Tratamiento natural, con células madre
Piel más suave, más firme, más joven…
Beneficios del Nanofat rejuvenecedor facial y cuello:
- Corrige problemas de pigmentación (ojeras)
- 1 Única Sesión
- Combate la flacidez y corrige surcos y arrugas
- Mejora la salud de la piel
- Cara, cuello, manos y escote.
Nanofat.
La técnica revolucionaria de rejuvenecimiento facial, por medio de células madre extraídas de la grasa del paciente. Nanofat, todo lo que tu piel necesita.
Se trata de una técnica, de una única sesión, que utiliza las células madre del paciente (extraídas de su propia grasa), para crear un auténtico regenerador facial.
Los efectos visibles del envejecimiento son: ojeras, decaimiento facial, poca luminosidad y sequedad de la piel, entre otras. Nanofat es un nuevo tratamiento que consigue devolver la salud y vitalidad perdida a la piel desde dentro. Los efectos visibles del tratamiento, además del relleno de surcos y arrugas, se deben a una completa regeneración natural, propiciada por la acción de las células madre del paciente.
Nanofat, paso a paso
Después de obtener las células grasas, se procederá a la separación de las células madre del resto de componentes. Para ello, Clínica Riba cuenta con el exclusivo sistema de separación de plasma: Nanofat. Una vez conseguidas las células madre son inyectadas en la piel del rostro o cuello mediante micro-agujas, ayudado con pequeñísimas cantidades de anestésico local para reducir las molestias.
Entre las capas de la piel
La efectividad del tratamiento, se basa no sólo en el uso de grasa autóloga (del propio paciente) sino en la técnica de infiltrado en la piel, entre las capas de la misma. Después del tratamiento, el paciente podrá seguir su rutina. Pudiéndose notar cierta inflamación en la zona, que irá descendiendo en las horas siguientes. No es necesario ningún tipo de reposo después del tratamiento. Se recomendará al paciente que evite la exposición directa al sol, al menos en los días siguientes al tratamiento.
Con relleno o sin él
Si bien la técnica de rejuvenecimiento con Nanofat no es un tratamiento de relleno, sino que se basa en la obtención de las células madre de la propia grasa; es posible utilizar parte de la grasa que se ha extraído, para hacer conjuntamente un tratamiento de rellenos de surcos y arrugas.
Única Sesión
El efecto de rejuvenecimiento mediante Nanofat es duradero, siendo éste en una sola sesión. Esto se debe a que es un tratamiento de nutrición completamente natural, tan natural como tus propias células.
Pide una visita gratuita e infórmate si Nanofat es el tratamiento apropiado para el rejuvenecimiento total de tu cara, cuello, manos y/o escote.