Relleno totalmente biocompatible
Beneficios del Lipofilling
- Resultados naturales
- Eliminación de surcos y arrugas
- Sin reacciones de rechazo
- Sin efectos secundarios
- Sin riesgos no hospitalización
- Una sola sesión
Lo último en tratamientos de relleno
Uno de los signos más evidentes de envejecimiento facial es la pérdida del relleno de tejidos blandos, produciendo un aspecto demacrado, con pómulos vacíos y disminución de los contornos faciales de la mandíbula, el mentón y los labios. Otro signo del paso del tiempo es la profundización de los surcos y arrugas.
El lipofilling es un tratamiento de autotrasplante. Se trata de extraer grasa de alguna parte del cuerpo del paciente y colocarla allí donde se necesite rellenar una zona vacía o decaída.
Lipofilling Facial:
- Restitución natural, sin exagerar, del relleno juvenil de la cara en: pómulos, mejillas, sienes, contorno mandibular y mentoniano, arco de las cejas (para levantarlas), y relleno de labios.
- Relleno y eliminación de surcos y arrugas profundos: surco nasogeniano, surcos al lado del mentón, «código de barras», entrecejo.
- Revitalización y rejuvenecimiento anti-aging de la piel en general, gracias a las células madre, en: frente, mejillas, alrededor de los ojos y labios.
- Único tratamiento que consigue devolver el aspecto juvenil y relleno saludable del dorso de las manos.
Lipofilling Corporal:
- Aumento de volumen en áreas corporales, de manera natural y sin prótesis: glúteos, pantorrillas, huellas de liposucción, cicatrices hundidas, pectorales.
- Rejuvenecimiento y relleno de genitales.
El lipofilling esta demostrando grandes resultados, mejorando la estética y la salud en general de la zona tratada.