900 730 004

Llamada gratuita

El lipofilling, un tratamiento seguro y espectacular.

El lipofilling comienza con una pequeña extracción de grasa, de preferencia de la zona de los trocánteres (aunque puede ser cualquier zona de acumulación grasa). Esta grasa se purifica y se separa el componente rico en células grasas y células madre de regeneración de tejidos mediante técnicas de centrifugación y filtrado.

Esta grasa purificada se infiltra, poco a poco, mediante agujas finas, en las zonas vacías y teniendo en cuenta la posterior cicatrización y aceptación del tejido por parte de la zona receptora.

Todo el tratamiento se realiza con anestesia local.

Se puede aprovechar el procedimiento para realizar una hidrolipoclasia completa, con eliminación de zonas con acumulación de grasa (cartucheras, abdomen, flancos).

Post Operatorios y cuidados

Durante la semana posterior al tratamiento ocurrirá una inflamación de la zona tratada, que irá cediendo con los antiinflamatorios que se le recetarán el día del tratamiento.

Podría darse el caso de la aparición de hematomas que pueden durar una o hasta dos semanas como máximo.

  • Hay poco dolor en el post del lipofilling.
  • Se puede reiniciar la vida normal inmediatamente después del tratamiento.
  • No se practicarán puntos de sutura en el rostro.
  • Los cuidados generales son mínimos dada la poca agresividad del tratamiento.
  • En condiciones normales el doctor aconsejará únicamente frío local durante los dos días siguientes a la intervención, masajes diarios en la zona y protección solar.




Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal