Resultados inmediatos y espectaculares
La blefaroplastia, o cirugía de los párpados es una intervención llena de bondades: es sencilla, rápida, indolora, con anestesia local, sin hospitalización y con índice de satisfacción de los más altos en medicina estética.
En la primera visita se te informará de tu problema en particular y se te dirán las expectativas reales que puedes tener en cuanto a los resultados de la intervención.
Toda la información sobre tu blefaroplastia
El día de la intervención se planificará la misma y se te explicará el proceso completo.
Se te administrará una pequeñísima cantidad de anestesia local en la zona y se practicarán uno pequeños cortes en la zona (el tipo de incisión dependerá de si se extraerá grasa o sólo se recortará la piel sobrante).
La cicatriz será invisible dado que se practicará sobre los pliegues naturales del párpado y la sutura será de cirugía plástica, naturalmente.
Duración de la blefaroplastia
Una blefaroplastia completa (párpados superiores e inferiores) es de aproximadamente una hora y media de duración
El paciente puede marchar directamente a casa luego de la intervención.
Si bien el post-operatorio no será traumático en absoluto, se recomienda al paciente que no programe actividades en ese día luego de la intervención.
La zona quedará levemente morada los primeros días y los resultados no tardarán en verse a medida que baje la inflamación que hubiera podido quedar.
Blefaroplastia, satisfacción total
Los resultados de esta intervención son espectaculares y el aspecto de juventud y la luminosidad que adquiere el rostro son muy bien valorados por los pacientes.
Cada paciente es particular, y necesita un diagnostico personalizado.
Ven a una visita gratuita y sin compromiso y te daremos toda la información que necesitas.