900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Estrias y embarazo

estrias-en-el-embarazoEstrias y embarazo

El embarazo es una etapa maravillosa en la vida de una mujer, pero en nuestro cuerpo ocurren tantos cambios en tan poco tiempo que nuestra piel, nuestros músculos e incluso nuestro pelo sufren los efectos. Entre las consecuencias más comunes del estiramiento brusco de la piel de nuestro abdomen encontramos las afamadas estrías!

¿Por qué salen estrías en el embarazo?

Se sabe que factores hereditarios y la calidad de nuestra piel influyen en que aparezcan con más énfasis o incluso que no aparezca ninguna tras la gestación. Aunque el porcentaje de estrías tras el embarazo es bastante alto en mujeres de diferentes edades en nuestro país.

¿En qué zonas suelen aparecer?

La zona más común y donde aparecen más marcadas es la propia barriga, los pechos también suelen sufrir esta afección puesto que aumentan su volumen, sobre todo tras el parto cuando comienza la lactancia, aunque muchas mujeres experimentan estrías en la cintura, las caderas y los muslos.

prevenir-las-estrías¿Prevenir las estrías es la solución?

Siempre es mejor prevenir! Pero existen muchos casos que a pesar de haber utilizado cremas y aceites para prevenirlas, no se libran de la aparición de las antiestéticas estrías.

¿Cómo se pueden tratar las estrías?

Existen varios métodos conocidos, uno de ellos es la aplicación de aceite de rosa de mosqueta en la piel estriada con un buen masaje cada día luego de la ducha (como se recomienda hacer durante el embarazo para la prevención), también se han utilizado técnicas como el láser y los peelings dermoabrasivos, entre otros, sin conseguir resultados óptimos.

factores de crecimiento plaquetarioNuestro plasma rico en plaquetas que elimina la estrías

Hace ya varios años en Clínica Riba se diseña un tratamiento que consigue resultados antes impensados. La técnica es una adaptación del plasma rico en plaquetas que ya se utilizaba en varias disciplinas médicas como: odontología (reconstrucción de hueso en maxilares), traumatología (recuperar articulaciones tras lesiones o desgaste) y estética (bioestimulación en la piel de la cara, cuello y escote, para conseguir aumento de síntesis de colágeno y elastina)…

tratamiento estrías clínica Dr. RibaEstrías Eraser

Este es el nombre del tratamiento que ha conseguido resultados visibles desde la primera sesión, consiguiendo “rellenar” la estría hasta difuminarla tras 4 ó 6 sesiones.
La infiltración del plasma rico en plaquetas del propio paciente es la base de este tratamiento. La sesión dura una media hora aproximadamente y se puede hacer vida normal tras la misma.
En la visita informativa se explica en detalle el tratamiento y se evalúa cada caso para estimar número de sesiones y jeringas a utilizar en cada sesión (según la cantidad de estrías a tratar).

Ir a Eliminar las estrías con Factores Plaquetarios

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba