900 730 004

Llamada gratuita

Estrías: ¿prevenirlas o atacarlas?

prevenir-las-estríasEstrías: ¿prevenirlas o atacarlas?

Las estrías son cicatrices producto de la rotura de las fibras de la piel. Una subida o bajada brusca de peso (embarazo, dietas severas, tratamientos hormonales, etc) , el crecimiento en la pubertad son las típicas causas de que aparezcan las antiestéticas estrías.

Siempre es mejor prevenir…

Desde luego que prevenirlas es mucho mejor que combatirlas. Aunque muchas de ellas aparecen a pesar de haber tomado precaución. En el mercado existen una gama muy amplia de cremas, aceites, esponjas, jabones que prometen la no aparición de las estrías. Pero cada cuerpo es único y no todos los efectos son iguales. En numerosas ocasiones son inútiles los métodos anti-estrías.

prevenir-estrías¿Cómo combatirlas?

Una vez aparecen lo mejor es combatirlas lo antes posible y no dejar de usar métodos que prevengan futuras estrías.
Existen sesiones de radiofrecuencia, láser, peelings, etc que ayudan a combatirlas, teniendo en algunas personas mejor aceptación que en otras.

Hace ya más de 3 años en Clínica Riba creamos Estrías Eraser, el tratamiento médico estético que consigue eliminar las estrías ya formadas sin importar su antigüedad o zona donde se encuentren. Consiste en la bioestimulación con factores de crecimiento plaquetario que actúa principalmente en los fibroblastos encontrados  en el epitelio, estas células son las responsables de sintetizar colágeno, elastina y ácido hialurónico, consiguiendo “rellenar” la estría y suavizar la piel gracias a la regeneración del tejido.
Es el tratamiento que ha logrado mayor índice de satisfacción por parte de l@s pacientes que lo han probado.

En una entrevista publicada en este blog a la directora de la Clínica Dr. Riba en Barcelona, respecto a la eficacia de Estrías Eraser, respondía lo siguiente:

estrías eraser¿Qué porcentaje de satisfacción se ha conseguido entre los pacientes que han hecho el tratamiento?

En un estudio realizado recientemente a 478 pacientes encuestados, los datos arrojados son los siguientes:

El 81% ha conseguido eliminar las estrías entre un 50 y un 100% con 2 a 6 sesiones.

El 14% ha conseguido eliminar las estrías en la primera sesión.

Por último el 5% con 2 sesiones aún no notan resultados.

Con estos resultados sobre la mesa podemos estar orgullosos de nuestro tratamiento así como encantados con la satisfacción de nuestras/os pacientes.

Siempre con el afán de mejorar y superarnos seguiremos investigando para satisfacer a nuestros pacientes.

Tu opinión nos importa, si lo deseas puedes dejar un comentario, consulta o sugerencia al final de este post, encantados te responderemos.

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal