900 730 004

Llamada gratuita

Estrias en los brazos

estrias-en-los-brazosEstrias en los brazos

Estrias en los brazos: cuando perdemos o aumentamos de peso de manera brusca nuestra piel, entre otras partes de nuestro cuerpo, se resiente y aparecen las estrías. A veces podemos evitarlo utilizando aceites o cremas, pero otras veces es algo que sucede sin que nos demos cuenta y cuando reaccionamos ya están allí!
Una de esas zonas donde la piel suele resentirse y “pasar factura” son los brazos. Muchas de las/los pacientes que recurren a nuestra consulta  padecen las estrias en los brazos. Nos encontramos con muchos chicos que a causa de una estimulación del músculo, sus biceps han aumentado de tamaño en poco tiempo y han aparecido entonces las estrías.

Elimina las estrias en Clínica Riba

En nuestra clínica disponemos del tratamiento que te ayudará a difuminar y eliminar finalmente las antiestéticas estrias en los brazos.
Al ser esta una zona pequeña y muy concreta con una sola jeringa de plasma suele ser más que suficiente. La sesión no dura más de 40 minutos y puedes hacer una vida completamente normal al acabar la misma.
Con el propio plasma del paciente se consigue una bioestimulación celular en el tejido dañado que reaccionará reparándolo y regenerándolo hasta “rellenar” la estría.
Nuestra fórmula se basa en el plasma rico en plaquetas el cual es activado y acompañado de otras sustancias que aunadas darán los mejores resultados.

estrias-en-los-brazosContacta con nosotros

Para pedir una cita informativa sólo tienes que rellenar un formulario con tus datos y nos ponemos en contacto contigo en la hora y el día que mejor te vaya. En la visita que es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, se te explicará todo en detalle y se te entregará un presupuesto con el estimado de sesiones a realizar.
Si deseas puedes comenzar el mismo día con la primera sesión, no hace falta ninguna preparación previa y puedes luego de la sesión continuar con tu rutina diaria con total normalidad.
Pinchando en el enlace de abajo podrás encontrar más información y el formulario de contacto.
Para eliminar tus estrías Clínica Riba con toda confianza.

Ir a Eliminar las estrías con Factores Plaquetarios

 

Deja un comentario

2 Comments

  1. lindazolimar@hotmail.com 17 de marzo de 2014

    cuanto cuesta una inyección de plasma

  2. Merilí 17 de marzo de 2014

    Hola! Desde el blog no manejamos precios ni damos presupuestos. Además en este tratamiento en concreto el precio dependerá de la cantidad de estrías a tratar y el número de sesiones previstas. Se suelen hacer precios por packs e incluso muchas veces existen diferentes promociones que también cambiarían el precio de cada sesión. Con lo cual te recomiendo una visita informativa gratuita para ser más exactos con el presupuesto, para ello puedes llamar gratis al 900 730 004 ó contactar a través de: https://clinicariba.com/contacto/

    En caso de no poder acercarte a una visita, te recomiendo contactes con la consulta que mejor te vaya y pidas una orientación de precios contando tu caso e incluso enviando fotos de la zona a tratar (sin mostrar la cara).

    Saludos y buena semana!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal