900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Entrevista a paciente sobre mesoterapia facial

Sesión factores plaquetariosSesión de factores plaquetarios

La bioestimulación mediante factores de crecimiento ayuda a frenar estos cambios sobre la piel envejecida, restaurando la vitalidad cutánea, aumentando su grosor, recuperando la consistencia elástica, mejorando la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y la apariencia elástica de la piel.
Hoy compartimos una breve entrevista sobre este tratamiento en una paciente de 41 años de nuestra consulta de Barcelona.

Entrevista a paciente sobre mesoterapia facial

¿Por qué elegiste la mesoterapia con factores plaquetarios?

Quería hacerme algo un poco más «profundo» en cuanto a cuidado facial, suelo hacerme peelings superficiales y tratamientos de hidratación con mascarillas, pero quería algo más potente y con resultados más notorios.

¿Qué sentiste durante la sesión?

Mesoterapia facial con Plasma rico en plaquetas

Me ofrecieron ponerme una crema anestésica pero como la aguja era tan fina y pequeña creí que no sería necesario y no la usé. La sesión duró poco tiempo, una media hora aproximadamente, y los pinchacitos casi no se notan, la crema para mí no es necesaria.

¿Puedes hacer vida normal después del tratamiento?

Sí, ese mismo día preferí irme a casa porque tenía la piel un poco enrojecida, pero al cabo de unas hora ya había pasado y al día siguiente vida completamente normal porque no deja ningún rastro.

¿Cuándo se notan los resultados?

Los resultados son muy sutiles pero se notan, no tiene el efecto inmediato de una sesión de botox o un relleno facial pero se nota la piel más firme, con mejor aspecto, me veo más joven!
Lo que más me ha sorprendido es que me han dicho «te veo buena cara, te has hecho algo?» y más de una vez! Así que no soy solo yo que lo noto y eso me gusta más aún.

¿Cada cuánto tiempo has de repetir las sesiones?

Me dijeron que unas 3 veces al año para ir manteniendo. Seguramente repita en unos meses.

Clínica Riba¿Encuentras caro este tratamiento?

No, yo he gastado mucho más en mascarillas y tratamientos de cabina con peores resultados. Así que este tratamiento me parece incluso barato, sabiendo que es un tratamiento médico y que es una técnica que está teniendo mucho éxito en medicina estética.

Gracias M.D por compartir tu experiencia con nosotros!!

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba