900 730 004

Llamada gratuita

Eliminar las estrías

Eliminar las estrías

En Clínica Riba llevamos varios años practicando Estrías Eraser, un tratamiento por fin efectivo en estrías ya formadas.

Resumimos aquí el procedimiento que ha conseguido cientos de pacientes satisfechas:
1) Se extrae sangre del paciente (18 ml) y se centrifuga unos minutos para conseguir separar los componentes de la sangre.

De esta separación interesa la porción de plasma rica en plaquetas, que se extrae con una jeringa de forma totalmente estéril.

2) Al plasma rico en plaquetas se le añade cloruro cálcico que actúa como activador plaquetario produciéndose así la liberación de los factores de crecimiento. Luego se agrega (para potenciar el resultado) plasma marino (con 78 oligoelementos y minerales) procaína y vitaminas.

estrias-eliminación-procedimiento-2inyeccion_en_estrias

3) El producto conseguido se inyecta directamente en la dermis afectada por la estría, y pronto comenzará su regeneración.

¿beneficios de la vitamina ECuántas sesiones son necesarias y cuánto dura una sesión?

El número de sesiones se valorará para cada paciente en particular. En la mitad de los casos con una sesión es suficiente. La duración del tratamiento es de aproximadamente 40 minutos para una sesión donde se usará una jeringa de producto. En la mayoría de los casos con una sola jeringa de 20 ml es suficiente para la totalidad de las estrías.

¿Cuándo se notan los resultados?

Se recomienda esperar unas semanas para valorar el resultado obtenido en la sesión. Siempre se hace una foto antes del tratamiento y otra cuando el/la paciente concurre al centro médico luego de unas semanas para una revisión. De esta manera se evalúa el resultado del tratamiento y se decide si es o no necesaria una segunda sesión.

¿notar-resultados-tratamiento-estriasQué ocurre luego de la sesión?

En el tiempo transcurrido tras la sesión la dermis experimenta un proceso de regeneración y bioestimulación celular; los factores de crecimiento plaquetario aceleran la producción de colágeno, ácido hyalurónico y elastina que restauran la vitalidad cutánea, recuperan la consistencia elástica, mejoran la afluencia vascular e incrementan la tersura y apariencia de la piel.

 

 

Deja un comentario

14 Comments

  1. pilar 26 de marzo de 2014

    Hola, soy una mujer de 37 años y tengo edtrias en la barriga, nalgas y son orribles

  2. Merilí 26 de marzo de 2014

    Hola Pilar! Te recomiendo te acerques a una de nuestras consultas a una visita informativa, creo que si te acomplejan tus estrías este tratamiento te ayudará. En la visita (que no tiene ni coste ni compromiso) valorarán tus estrías y te harán un presupuesto estimado según las sesiones previstas y si lo deseas puedes comenzar ese mismo día el tratamiento.

    Si deseas acudir a una primer visita puedes contactarnos a través del teléfono gratuito 900 730 004 ó entrando al siguiente enlace: https://clinicariba.com/contacto/

    Saludos!

  3. Marineis 02 de abril de 2014

    Hola soy mary me gustaría saber si la estría que es blanca
    Se puede quitarlas ??? Espero respuesta
    Gracias
    Un saludo

  4. Merilí 03 de abril de 2014

    Hola Mary! Con este tratamiento puedes tratar sin problemas tus estrías blancas, te recomiendo una visita informativa gratuita y sin compromiso para que puedan valorar tu caso, estimar el número aproximado de sesiones, explicarte en detalle el tratamiento y darte un presupuesto. Para contactarnos puedes llamarnos gratis al 900 730 004 ó a través de nuestra web: https://clinicariba.com/contacto/

    Saludos!

  5. Silvia 24 de abril de 2014

    Hola, tengo 39 años y tengo muchas estrías desde hace años de mis embarazos. He estado leyendo muchos comentarios y ya se un poquito en que consiste el tratamiento, mi pregunta es la siguiente:
    Como se supone que son varias sesiones las que son necesarias, ¿cada cuanto tiempo se da una sesión? Lo digo porque soy de fuera de la zona de Barcelona, concretamente del centro.
    Muchas gracias y un saludo

  6. Merilí 25 de abril de 2014

    Hola Silvia! Las sesiones se suelen realizar cada 3 ó 4 semanas aproximadamente. Te recomiendo una visita informativa personalizada y si decides comenzar el tratamiento luego de la visita puedes hacerlo (aprovechando así el viaje hasta la consulta). Te dejo un enlace de contacto por si deseas pedir la cita.

    Enlace de contacto: https://clinicariba.com/contacto/

    Saludos y buen finde!

  7. Cindy 08 de junio de 2014

    Hola vivo en cali Colombia . que hago para obtener ese tratamiento si ustedes se encuentran en otro país. desearía saber mas por favor de como me pueden ayudar.

  8. Merilí 10 de junio de 2014

    Hola Cindy! Lamentablemente no puedo ayudarte, Clínica Riba está actualmente sólo en Catalunya (España). Puedes buscar por la red en tu ciudad este tratamiento, seguramente algún gabinete estético-médico pueda ofrecértelo, los dermatólogos también suelen utilizar esta técncia para estética.

    Saludos y buena semana!

  9. marcela 26 de agosto de 2014

    hola me gustaria concertar una visita para que me viera el medico ,quiero hacerme una abdominoplastia y tambien reconstruir las estrias ke tengo en las caderas me gustaria ke se pusieran en contacto conmigo para poder ir a la clinica ,vivo cerca de plaza Espanya en Barcelona

  10. Merilí 27 de agosto de 2014

    Hola Marcela! Ahora mismo paso tus datos a la consulta de Barcelona para que te escriban ofreciéndote día y hora para una cita informativa.

    Saludos!

  11. daniela 28 de agosto de 2014

    Hola quisiera una visita con ustedes quiero eliminar mis estrias gracias.

  12. Merilí 29 de agosto de 2014

    Hola Daniela! Ahora mismo paso tu correo a la compañera que da las citas y contactará a la brevedad contigo.

    Saludos y buen finde!

  13. PILAR VICENTE GONZALEZ 29 de julio de 2015

    pido cita para informacion sobre Tratamiento Anti-Estrias en Zaragoza. Mi caso serian unas cicatrices blancas por la zona de cuello, escote y espalda que me gustaria tratar. No se si este tipo de tratamiento seria eficaz en mi caso la apariencia es similar a estrias en blanco y se me generaron despues de tener granos en la zona de pecho y espalda

  14. Merilí 29 de julio de 2015

    Hola Pilar! Actualmente Clínica Riba sólo visita en Barcelona, Igualada, Lleida y Girona, si te fuera bien acercarte a alguno de nuestros centros puedes contactarnos a través del teléfono gratuito 900 730 004. En cuanto a tu caso en particular, lo suyo sería que en la visita personalizada te valorase el médico para así poder recomendarte el mejor tratamiento posible.

    Saludos!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal