900 730 004

Llamada gratuita

Eliminación de estrías en verano

estrías_en_veranoEliminación de estrías en verano

Es el  tratamiento que ofrece Clínica Riba hace ya unos años para eliminar definitivamente las estrías. Luego de un proceso de casi dos años de investigación se llegó a la composición final.

Estrías Eraser tiene un altísimo nivel de satisfacción entre l@s pacientes que han probado el tratamiento y no dudan en recomendarlo!
Puedes tratar tus estrías ya formadas con nuestro Estrías Eraser y comprobar las virtudes de este natural y efectivo tratamiento de eliminación de estrías en verano.

Estrías Eraser

El procedimiento es el siguiente:

factores_plaquetarios1) Se extrae sangre del paciente (18 ml) y se centrifuga unos minutos para conseguir separar los componentes de la sangre. De esta separación interesa la porción de plasma rica en plaquetas, que se extrae con una jeringa de forma totalmente estéril.

2) Al plasma rico en plaquetas se le añade cloruro cálcico que actúa como activador plaquetario produciéndose así la liberación de los factores de crecimiento. Luego se agrega (para potenciar el resultado) plasma marino (con 78 oligoelementos y minerales) procaína y vitaminas.

3) El producto conseguido se inyecta directamente en la dermis afectada por la estría, y pronto comenzará su regeneración.

¿Cuántas sesiones son necesarias y cuánto dura una sesión?

El número de sesiones se valorará para cada paciente en particular. En la mitad de los casos con una sesión es suficiente. La duración del tratamiento es de aproximadamente 40 minutos para una sesión donde se usará una jeringa de producto. En la mayoría de los casos con una sola jeringa de 20 ml es suficiente para la totalidad de las estrías.

eliminación_de_estrías_en_verano¿Cuándo se notan los resultados?

Se recomienda esperar unas semanas para valorar el resultado obtenido en la sesión. Siempre se hace una foto antes del tratamiento y otra cuando el/la paciente concurre al centro médico luego de unas semanas para una revisión. De esta manera se evalúa el resultado del tratamietno y se decide si es o no necesaria una segunda sesión.

¿Qué ocurre luego de la sesión?

En el tiempo transcurrido tras la sesión la dermis experimenta un proceso de regeneración y bioestimulación celular; los factores de crecimiento plaquetario aceleran la producción de colágeno, ácido hyalurónico y elastina que restauran la vitalidad cutánea, recuperan la consistencia elástica, mejoran la afluencia vascular e incrementan la tersura y apariencia de la piel.

¿En verano he de seguir un protocolo específico tras la sesión?

El mismo día de realizada la sesión se recomienda no exponer la zona al sol, al día siguiente ya puedes hacer vida normal. Se aconseja aplicar una protección solar alta en la zona tratada durante los primeros días cuando vayas a exponerte al sol o rayos UVA. Si apareciera algún morado en la zona se ha de aplicar durante unos días Thrombocid Forte (para su rápida eliminación), además de aplicar protección solar pantalla total en esta zona hasta que  el morado haya desaparecido por completo (unos 5 o 7 días).

tratamiento estrías clínica Dr. Riba


Deja un comentario

2 Comments

  1. Ana sanchez 18 de agosto de 2015

    Hola vivo aqui en Gerona; me interesa mucho este tratamiento espero se comuniquen pronto. Y concertar una visita.

  2. admin 18 de agosto de 2015

    Hola Ana! Enviaré tu consulta a nuestra central y desde allí te escribirán para poder darte una cita.

    Saludos!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal