900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Elimina tus Estrias

elimina-las-estríasElimina tus Estrias

Elimina tus estrias con Estrías Eraser el  tratamiento que ofrece Clínica  Riba para eliminar definitivamente las estrías ya formadas.
Luego de un proceso de casi dos años de investigación se llegó a la composición final.
En este post te contamos cómo actúa el tratamiento, cuántas sesiones son necesarias, y sus muy buenos resultados!

¿Qué son las estrías?

Las estrías son un trastorno muy frecuente en la piel y si bien no causan ningún problema, molestan desde el punto de vista estético. Son cicatrices a causa de la ruptura de fibras de colágeno y elásticas de la dermis.

estri?as y embarazo¿Por qué aparecen las estrías?

Las estrías están asociadas a cambios bruscos en la masa corporal o en el embarazo. También pueden ser consecuencia de trastornos hormonales en la adolescencia, es por ésto que el 10% de los casos comienza en la pubertad.

¿Cómo evitar las estrías?

Existen muchas cremas y aceites anti-estrías que nos permiten hidratar la piel proporcionándole mayor elasticidad. Es importante recurrir a éstos métodos en caso de embarazo y pubertad donde el cuerpo experimenta un cambio hormonal y de masa corporal, también cuando se desee bajar o subir de peso. Pero no siempre surten efecto, la carga genética y la predisposición de nuestra piel a estriarse muchas veces supera al método preventivo. De todas maneras es siempre mejor prevenir, por tanto se aconseja mantener la piel hidratada para que no pierda elasticidad. El aceite de almendras dulces y de rosa de mosqueta son muy buenos aliados. Además de beber 2 l de agua diario, bajar o subir de peso de forma gradual y regulada y no realizar ejercicios físicos bruscos que provoquen un estiramiento inadecuado de la piel.

¿tratamientos-antiestriasCómo se tratan las estrías?

Los tratamientos que existen en el mercado para mejorar el aspecto de la piel estriada se basa en fomentar una regeneración celular en la zona. Hasta el momento se recurría a peelings, dermoabrasión y laserterapia. En Clínica Riba disponemos de una nueva técnica: Estrías Eraser que utilizando factores de crecimiento plaquetario, obtenidos de la propia sangre del paciente, consigue una bioestimulación celular nunca antes experimentada con antiguos tratamietnos.

Estrías Eraser

El procedimiento es el siguiente:

1) Se extrae sangre del paciente (18 ml) y se centrifuga unos minutos para conseguir separar los componentes de la sangre. De esta separación interesa la porción de plasma rica en plaquetas, que se extrae con una jeringa de forma totalmente estéril.

 

2) Al plasma rico en plaquetas se le añade cloruro cálcico que actúa como activador plaquetario produciéndose así la liberación de los factores de crecimiento. Luego se agrega (para potenciar el resultado) plasma marino (con 78 oligoelementos y minerales) procaína y vitaminas.

3) El producto conseguido se inyecta directamente en la dermis afectada por la estría, y pronto comenzará su regeneración.

¿Cuántas sesiones son necesarias y cuánto dura una sesión?

El número de sesiones se valorará para cada paciente en particular. En la mitad de los casos con una sesión es suficiente. La duración del tratamiento es de aproximadamente 40 minutos para una sesión donde se usará una jeringa de producto. En la mayoría de los casos con una sola jeringa de 20 ml es suficiente para la totalidad de las estrías.

resultados-eliminar-estrias¿Cuándo se notan los resultados?

Se recomienda esperar unas semanas para valorar el resultado obtenido en la sesión. Siempre se hace una foto antes del tratamiento y otra cuando el/la paciente concurre al centro médico luego de unas semanas para una revisión. De esta manera se evalúa el resultado del tratamietno y se decide si es o no necesaria una segunda sesión.

¿Qué ocurre luego de la sesión?

En el tiempo transcurrido tras la sesión la dermis experimenta un proceso de regeneración y bioestimulación celular; los factores de crecimiento plaquetario aceleran la producción de colágeno, ácido hyalurónico y elastina que restauran la vitalidad cutánea, recuperan la consistencia elástica, mejoran la afluencia vascular e incrementan la tersura y apariencia de la piel.

Importante:
Las visitas informativas en Clínica Riba son totalmente gratuitas y sin compromiso. Te animamos a consultar y probar los resultados del tratamiento más demandado para tratar las estrías ya formadas.

Déjanos tu comentario!


    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba