900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Ejercicios contra el cáncer de mama

ECáncer-de-mamal cáncer de mama está vinculado a personas sedentarias y con sobrepeso. Cada vez más especialistas, recomiendan ejercicio recurrente. Sobremanera para los sobrevivientes del cáncer, el ejercicio previene la aparición de nuevas calcificaciones y reduce el riesgo de volver a padecerlo. 

Ejercicios contra el cáncer de mama para prevenir

El ejercicio diario, en mujeres premenopáusicas y sin sobrepeso es el más efectivo para que las hormonas femeninas actúen de manera natural, y no se formen tumores en las mamas.

Si tienes sobrepeso y una mala alimentación, debes reducir las grasas y azúcares en tu dieta, ya que estos son los principales causantes de este mal.

Hacer actividades como caminar, bailar, hacer natación o montar bicicleta durante 30 minutos al día aportan a tu salud muchos beneficios. Encuentra tiempo para ejercitarte, tu cuerpo te lo agradecerá.

Si fejercicio físico contra el cánceruiste diagnosticada con cáncer de mama

Los ejercicios no son solo para prevenir, diversos estudios aseguran que seguir realizando actividad física aumenta las posibilidades de superar el cáncer, y no recaer en él.

Si te diagnosticaron cáncer de mama, es importante que sigas o empieces una rutina de ejercicios. Si tienes un familiar paciente de cáncer aliéntalo y acompáñalo a entrar en movimiento y hacer ejercicios contra el cáncer de mama.

Para quienes han sido diagnosticados se recomienda, caminar a velocidad media de 3 a 5 horas, esto elevará las posibilidades de supervivencia.

Para cambiar tu estilo de vida. Tienes que integrar hábitos saludables y enérgicos a tu rutina, estos pueden ser:

  • Pasear a tu mascota.
  • Olvidarte del ascensor y subir en escalera.
  • Montar tu bicicleta.
  • Salir a bailar.
  • Actividades aeróbicas: natación, tenis, trotar.

Spreviene_ el_cáncer_de_mamai te hicieron una mastectomía

Para las pacientes que pasaron por el proceso de la mastectomía, se recomiendan ejercicios para recuperar la movilidad y fuerza, normalmente son explicados por el cirujano. Uno de los principales, se realiza días después de la operación, y se basa en utilizar el brazo afectado, en tareas normales, como peinar tu cabello, en la medida de lo posible.

Según estudios recientes, la aparición de este tipo de cáncer está más asociada al estilo de vida que, a temas genéticos. El ejercicio constante no es solo un tema de vanidad, sino uno de los factores más importantes para la prevención y supervivencia del cáncer de mama.

Si necesitas reconstruir tu/s mama/s tras una mastectomía consúltanos!

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba