900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Cuidado facial

cuidado-de-la-pielEl cuidado facial es fundamental para nuestro aspecto frente a los demás y frente a nosotr@s mism@s, vernos bien y gustarnos en el espejo es un reto que no siempre conseguimos. La piel de nuestro rostro refleja mucho más de lo que nos gustaría, y el estrés suele ser el factor más importante a la hora de devolver una imagen apagada de nuestra piel.

En Clínica Riba estamos convencidos que tod@s tenemos nuestra propia belleza y sólo es cuestión de sacarla a relucir. Por ello ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales que combaten los efectos del paso del tiempo, del estrés y de hábitos poco saludables como el tabaco.

En este post te dejamos una lista de los tratamientos más demandados y sus indicaciones, elige el tuyo y devuelve la luz a tu piel!

Peelings

Renueva capas de tu piel y  unifica el tono. Un tratamiento que combate manchas, pequeñas arrugas, devuelve luz y da un aspecto saludable a tu piel.

Fotorejuvenecimiento IPL

Esta técnica sencilla consigue eliminar y prevenir manchas y arrugas devolviendo luminosidad a la piel fatigada y deshidratada a causa de los efectos del tabaco, la mala alimentación, la contaminación, la edad y otros factores externos.

mesoterapia-facialFactores de crecimiento plaquetario

Cada día cobran más éxito en el mercado estético, de la propia sangre del paciente se extrae el plasma rico en plaquetas y es infiltrado en diferentes zonas del rostro, cuello y escote. Con esta mesoterapia se consigue una bioestimulación celular aumentando la producción de colágeno y elastina, resultado: una piel más firme y más joven.

Vitaminas y oligoelementos

La infiltración de vitaminas faciales y oligoelementos son un gran complemento en la salud de nuestra piel, suelen pincharse junto con tratamientos como el botox o la nutrición facial completa potenciando el efecto anti-aging.

Además de estos tratamientos ofrecemos rellenos faciales (permanentes y reabsorbibles), toxina botulínica (botox), cirugía de párpados y bolsas (blefaroplastia), aumento de labios, hilos reabsorbibles, lifting facial…

Ir a la página tratamientos faciales

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba