900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Cuidado facial

cuidado-de-la-pielEl cuidado facial es fundamental para nuestro aspecto frente a los demás y frente a nosotr@s mism@s, vernos bien y gustarnos en el espejo es un reto que no siempre conseguimos. La piel de nuestro rostro refleja mucho más de lo que nos gustaría, y el estrés suele ser el factor más importante a la hora de devolver una imagen apagada de nuestra piel.

En Clínica Riba estamos convencidos que tod@s tenemos nuestra propia belleza y sólo es cuestión de sacarla a relucir. Por ello ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales que combaten los efectos del paso del tiempo, del estrés y de hábitos poco saludables como el tabaco.

En este post te dejamos una lista de los tratamientos más demandados y sus indicaciones, elige el tuyo y devuelve la luz a tu piel!

Peelings

Renueva capas de tu piel y  unifica el tono. Un tratamiento que combate manchas, pequeñas arrugas, devuelve luz y da un aspecto saludable a tu piel.

Fotorejuvenecimiento IPL

Esta técnica sencilla consigue eliminar y prevenir manchas y arrugas devolviendo luminosidad a la piel fatigada y deshidratada a causa de los efectos del tabaco, la mala alimentación, la contaminación, la edad y otros factores externos.

mesoterapia-facialFactores de crecimiento plaquetario

Cada día cobran más éxito en el mercado estético, de la propia sangre del paciente se extrae el plasma rico en plaquetas y es infiltrado en diferentes zonas del rostro, cuello y escote. Con esta mesoterapia se consigue una bioestimulación celular aumentando la producción de colágeno y elastina, resultado: una piel más firme y más joven.

Vitaminas y oligoelementos

La infiltración de vitaminas faciales y oligoelementos son un gran complemento en la salud de nuestra piel, suelen pincharse junto con tratamientos como el botox o la nutrición facial completa potenciando el efecto anti-aging.

Además de estos tratamientos ofrecemos rellenos faciales (permanentes y reabsorbibles), toxina botulínica (botox), cirugía de párpados y bolsas (blefaroplastia), aumento de labios, hilos reabsorbibles, lifting facial…

Ir a la página tratamientos faciales

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba