900 730 004

Llamada gratuita

Eliminar las varices efectos de la escleroterapia

eliminar varicesElimina las varices

Escleroterapia

El tratamiento se realizara bajo anestesia local. El paciente permanecerá consciente en todo momento pero no sentirá dolor alguno.

  1. Infiltración: Se inyecta mediante unja micro aguja una sustancia medica capaz de crear una inflamación controlada.
  2. Fibrosis. Gracias a la inflamación se produce en la vena una fibrosis, esta fibrosis  producirá un cierre de la vena varicosa.
  3. Reabsorción: Los restos de la vena varicosa son reabsorbidos por el organismo, no dejando rastro alguno de la várice.

Después del tratamiento se aplican venas elásticas compresivas para que no quede rastro del tratamiento.





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal