900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Consejos para «marcar» la cintura

La cintura en la mujer es lo que define las curvas a diferencia del hombre. La cintura es la llave de la silueta femenina: de ella parten, hacia abajo, las curvas de la cadera y de los glúteos y, hacia arriba, el volumen del pecho. Históricamente, la cintura marcada simbolizó la femineidad en su lugar.

Un par de consejos para verte mejor…

Siluetas con poco o nada de cintura: se trata de practicar el arte del ilusionismo corriendo la mirada de la cintura. Si las prendas elegidas tienen cintura, esta no debe coincidir con la real, puede estar desplazada hacia arriba o hacia abajo. O puede tratarse de prendas con entalles fuera de esa zona, debajo del pecho, por ejemplo, como ocurre en el talle princesa.

Cuando no hay cintura, ajustarla o marcarla es un error: lo que está en la cintura va a subir o bajar, transformándose en michelines, barriga o abdomen prominente. Las prendas ajustadas y con elasticidad quedan fuera, pero, claro, tampoco se trata de tapar todo con una sábana: la idea es no agregar volumen.

En Clínica Riba podemos ayudarte a modelar tu figura, tratamientos como la Hidrolipoclasia  consiguen eliminar la grasa localizada de la zona que elijas y así obtener una figura más armónica y estilizada.

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba