900 730 004

Llamada gratuita

¿Cómo tratar las estrías?

¿Cómo tratar las estrías?

Por lo antiestéticas que son las estrías, siempre las mujeres y ahora también muchos hombres -que comienzan a preocuparse por su estética- quieren eliminarlas de su cuerpo.
En el mercado encontramos variedad de cremas y aceites que otorgan a nuestra piel más elasticidad y  que la dotan de elementos clave para favorecer la cicatrización y la restauración.
Estas cremas tienen muy buenos resultados en cuanto a prevención nos referimos; pero cuando la estría ya está formada  poco pueden hacer.
Se ha dicho siempre que las estrías rojas (más recientes) son más fáciles de tratar que las blancas que llevan más tiempo en la piel, en cambio, con el tratamiento de factores de crecimiento plaquetario, las estrías responden a la bioestimulación celular sin importar su antigüedad.

Estrías en la piel

Piel sana y piel estriada.

¿Cómo tratar las estrías?Elimina tus estrías en Clínica Riba

Estrías Eraser es el tratamiento creado por Clínica Riba para eliminar las estrías, que consiste en extraer sangre del propio paciente y obtener luego el plasma rico en plaquetas. A este plasma se le añade cloruro cálcico que actúa como activador plaquetario produciéndose así la liberación de los factores de crecimiento. Luego se agrega (para potenciar el resultado) plasma marino (con 78 oligoelementos y minerales) procaína y vitaminas.
En la primer visita se estimarán las sesiones y jeringas necesarias a utilizar por sesión, normalmente con una es suficiente aunque en ocasiones se pueden necesitar dos.
Tras la primer sesión muchas pacientes notan ya resultados, aunque algunas ven mejor el efecto pasadas 2 ó 3 sesiones. Es el tratamiento más natural y efectivo para combatirlas puesto que el plasma rico en plaquetas es un regenerador natural que bioestimula el tejido estriado para conseguir “rellenar” la estría.

Mira el vídeo: Paciente que cuenta su experiencia tratando sus estrías en Clínica Riba

Deja un comentario

2 Comments

  1. Tamara Jimenez 25 de diciembre de 2017

    Buenas noches.
    Me gustaria saber aproximadamente cuanto costaria las sesiones y si la primera consulta es gratuita.

    Se que para dar precios necesitais ver las estreis, pero me imagino que tendreis un baremo.

    Muchas gracias

  2. Merilí 27 de diciembre de 2017

    Hola Tamara! La primera visita es gratuita y sin compromiso, ahí podrán orientarte sobre cuántas sesiones necesitas. El precio por vial es 169€ (normalmente se usa un vial por sesión), pero puedes elegir comprar bonos que te salen mejor de precio. Todo esto te lo comentarán cuando vayas a la visita.

    Para pedir una cita informativa y sin compromiso puedes llamar al 900 730 004, o escribir a info@clinicadrriba.com.

    Saludos!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2020,

Aviso legal