900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Hidrolipoclasia. Comentarios recientes…

En nuestro blog volcamos contenidos varios relacionados con el tratamiento que ha dado un paso adelante en tratar la grasa localizada: La Hidrolipoclasia Ultrasónica Aspirativa. Superando en muchos aspectos a la Liposucción y consiguiendo tan óptimos resultados y de una manera mucho menos invasiva.

En este post os dejaremos algunos de los últimos comentarios que pueden ayudar a aclarar dudas y servir de referencia a quienes estén pensando en eliminar ese acúmulo graso  tan difícil de conseguir con dieta y ejercicio.

Hidrolipoclasia y embarazo

Pregunta:
Hola, tengo 33 años mido 1.75 y peso 82 kg, hace un año salí de un embarazo pesaba durante el embarazo llegue de 69 kg a 77kg después del embarazo volví a bajar 8 kg pero despues de 2 meses empece a subir y no paro estoy teniendo problemas con la glándula tiroidea alta quisiera saber si esto me impide practicarme la hidro o q consecuencias pueda traer o si me la practico vuelvo y engordo? Gracias
Jimena

Respuesta:
Hola Jimena! La hidrolipoclasia no está contraindicada por tener una patología de tiroides, pero lo que sí es fundamental es que estés controlada. ¿Has ido a un endocrino? Eso es lo primordial, una vez estés controlada con medicación ya puedes llevar una vida normal y por tanto hacerte la hidrolipoclasia. El hipotiroidismo (que supongo es lo que te afecta) actúa sobre el metabolismo haciéndolo más “lento”, provocando, si no es controlado, un aumento de peso, una vez consigues controlarlo con una dosis adecuada de hormonas (las que tu tiroides no fabrica) ya verás que vuelves a la normalidad. Para bajar el exceso de peso la hidrolipoclasia ultrasónica aspirativa te será de gran ayuda como también al principio hacer un poco de dieta y ejercicio, luego todo es mantenerse. No recuperarás el volumen de grasa extraído con esta técnica a menos que subas muchos quilos, puesto que las células grasas no se reproducen. De todas maneras lo ideal es una visita informativa donde se valore tu caso en particular, se te haga una valoración de la función tiroidea y se te explique en detalle la técnica y sus resultados.

En Clínica Dr. Riba es gratuita y sin compromiso, si te decides puedes entrar en nuestra web: http://www.clinicadrriba.com/

Espero haberte sido de ayuda, si tienes más duda vuelves a escribir que estaré encantada en responderte,

Saludos!!

¿ Liposucción o Hidrolipoclasia?

Pregunta:
hola tengo una duda, estoy por hacerme una liposucción, pero he leído de estos tratamientos la hidro, y no se que es mejor la lipo o la hidro? ademas que tan efectiva es por ej, si la lipo es el 100%, que efectividad tiene la hidro, queda igual uno que una lipo o en que porcentaje?

Gracias
Patricia

Respuesta:
Hola Patricia! Respondiendo a tu consulta te digo que lo ideal sería que te visitaras de manera personalizada y así valorar tu caso en particular. La Hidrolipoclasia es un tratamiento indicado para la eliminación en una única sesión de la grasa localizada, siendo una técnica segura, sencilla y muy efectiva. Ha surgido como una alternativa a la liposucción puesto que es menos invasiva y casi siempre se realiza de forma ambulatoria, sin pasar por quirófano y sin la intervención del anestesista. Te adjunto algunos links donde encontrarás información de esta técnica y las diferencias con la antigua liposucción.

http://wp.me/pMYh1-58
http://wp.me/pMYh1-aU
http://wp.me/pMYh1-2i

Te invito además a que te visites de forma gratuita y sin compromiso para que la información que recibas sea personalizada y totalmente profesional.
Para que se pongan en contacto contigo y así concertar la cita haz click en el siguiente link.
http://www.clinicadrriba.com/contactar.php?solicita=general_izquierdo_esp.html

Espero haber sido de ayuda, por más dudas vuelve a escribir!

Saludos y hasta pronto!

Hidrolipoclasia acompañando mi dieta y ejercicios

Pregunta:
Hola! Soy una chica de 22 años pesaba 108kg y mido 1.69 pero hace unas semanas comencé dieta y a ir al GYM y ya peso 100kg pero quisiera bajar muchos mas kilos, con el peso que tengo me podría hacer una hidro? Y otra cosa la hidro me ayudaría a reducir la parte del vientre? Es q lo tengo muy abultado. Espero respuestas gracias…!
Marian

Respuesta:
Hola Marian! Bienvenida al Blog y desde aquí te animo a que sigas con tu energía de perder kilos y hacer ejercicio! Es lo esencial para poder conseguir bajar de peso de manera real y consciente. En cuanto a lo que cuentas puedes perfectamente realizarte la Hidrolipoclasia, seguro eso ayuda a que te veas mejor y así continuar con tu nueva rutina de alimentos y tu ejercicio físico. En el vientre suele acumularse mucha grasa y con esta técnica la eliminarás en una sola sesión, si luego sigues con tus buenos hábitos verás que bajar de peso se te hará más fácil aún. En la misma Clínica Dr. Riba tienes el soporte de la nutricionista por si tuvieras dudas o cualquier consulta. Te animo a que te visites de manera gratuita y sin compromiso y así valorar tu caso en particular para poder aconsejarte mejor. Sin duda ya has dado el paso más importante para corregir ciertos hábitos y vas en muy buen camino. El estar en normopeso (el peso ideal según tu talla) es muy saludable, más allá de lo estético, que también reconforta, es necesario estar y sentirse bien.

Te adjunto el link para que puedas solicitar la cita y si tienes más dudas vuelve a escribir.

http://www.clinicadrriba.com/contactar.php?solicita=general_izquierdo_esp.html

Un saludo y hasta pronto!!

Zonas donde realizar la Hidrolipoclasia

Pregunta:
La hidrolipoclasia puede aplicarse en la cara interna de los muslos y las pantorrillas? Gracias
mj

Respuesta:
Hola mj! Bienvenida a nuestro blog Te cuento que la hidrolipoclasia se puede realizar siempre y cuando exista en la zona grasa localizada y en un volumen suficiente para ser extraída, eso se valora en una visita médica informativa y gratuita. Las pantorrillas normalmente suelen ser más voluminosas debido al músculo y no a la grasa, pero todo es cuestión de verlo y valorarlo, en la cara interna de los muslos seguro que sí, ya que esta zona es muy propensa a acumular exceso graso y es una de las partes del cuerpo más trabajadas con esta técnica junto con el abdomen y glúteos.
Yo te recomiendo una visita para conocer mejor tu caso y orientarte de la manera más precisa.

Te adjunto el link: http://www.clinicadrriba.com/contactar.php?solicita=general_izquierdo_esp.html

Si tienes más dudas vuelves a escribir,

Saludos y buen finde!

Hidrolipoclasia: post-tratamiento

Pregunta:
debo usar faja después de una hidrolipoclasia
Marialsa

Respuesta:
Hola Marialsa! Te cuento: luego de realizada la hidrolipoclasia se recomienda el uso (durante unos 15 días aprox.) de una prenda que “sujete” la zona, no tiene por qué ser una faja ortopédica ni específica, cualquier malla, body, camiseta elástica, etc…lo que sí es importante es que no tenga costuras ni cremalleras que dejen marca en la piel, si fuera así usar la prenda del revés para evitarlas. En las visitas informativas se explica al detalle el pre y pos tratamiento. Si necesitas evacuar alguna otra duda nos vuelves a escribir. Un saludo y bienvenida al blog!

Pregunta:
Hola, yo me hice la hidrolipoclasia para eliminar la celulitis hace justo una semana, todavía estoy hinchada y con algunos moretones, la grasa que tenia en esta parte se ha ido pero aun veo que sigue la celulitis, mi pregunta es en que tiempo veré los resultados y si en verdad se irá la celulitis.
María

Respuesta:
Hola María! te doy la bienvenida al Blog, y aprovecho a preguntarte ¿dónde te has hecho la hidrolipoclasia? Porque siempre lo ideal es que las consultas post tratamiento las hagas con el profesional que te ha tratado, nadie mejor que esa persona puede aconsejarte y tranquilizarte en cuanto a duración del proceso inflamatorio, edemas y moratones. Es normal que a la semana no aprecies del todo el resultado, falta bajar la inflamación y el morado. Eso lleva su proceso -que si bien puedes acelerar y conseguir mayor provecho haciendo masajes de drenaje linfático, utilizando cremas específicas y bebiendo muchos líquidos, acompañando con una dieta rica en verduras y frutas- igualmente has de ser paciente para que tu organismo se adapte al cambio. El tema de la celulitis es bastante relativo, lo ideal como te dije antes es consultar directamente con el médico que te ha hecho el tratamiento, él podrá acercarse bastante a prever el resultado final. Generalmente al extraer el acúmulo graso la zona queda con una mejor irrigación sanguínea, menos estancamiento de linfa y todo ello consigue mejorar la piel de naranja, dependiendo de la zona tratada y del volumen extraído los resultados pueden verse antes o después, hay que tener paciencia y seguir todos los pasos post tratamientos que te hayan indicado, es fundamental para sacarle un mejor resultado a esta técnica que es muy efectiva y definitiva en tratar grasa localizada.

Ánimos y ya verás que en breve te verás estupenda y los morados y la inflamación habrán remitido.
Si tienes más dudas o consultas vuelve a escribir,
Saludos!!

Hidrolipoclasia y anticonceptivos

Pregunta:
buenas tarde necesito que me responda esta inquietud me quiero realizar la hidrolipoclacia pero mi método anticonceptivo que uso es el aparato me la puedo hacer muchas gracia de antemano
Aleja

Respuesta:
Hola Aleja! No hay inconveniente en realizarte la Hidrolipoclasia si llevas colocado un método anticonceptivo, según lo he entendido es un diu, verdad? Igualmente todo lo creas conveniente comentar al médico estará bien, así quedarás más tranquila. Si quieres visitarte e informarte de forma gratuita, te adjunto el link para poder contactar.
Saludos!
http://www.clinicadrriba.com/hidrolipoclasia_ultrasonica_esp.html

Liposucción y fibrosis

Pregunta:
Me hice una lipo hace 10 años y solo hace 4 note que tenia fibrosis en el abdomen cuando engordé y quise rebajar, consigue rebajar las demás zonas menos el abdomen. Con la fibrosis tan vieja la hidrolipoclasia funcionaria?
Adriana

Respuesta:
Hola Adriana! Respondiendo a tu consulta te digo que lo ideal es una visita personalizada para que un médico pueda ver tu caso en particular y así aconsejarte la mejor opción para eliminar esa fibrosis. Aprovecho a decirte que una de las muchas ventajas de la Hidrolipoclasia versus la antigua Liposucción es la prácticamente nula aparición de estas fibrosis, por tanto sería seguramente una opción para tratarla. Pero te repito sin verte es muy difícil dar una opinión acertada y profesional.

Te adjunto el link de nuestra clínica para que si lo deseas puedas concretar una visita gratuita con un profesional y así resolver tus dudas.

http://www.clinicadrriba.com/contactar.php?solicita=general_izquierdo_esp.html

Saludos!

Si aún tienes dudas y consultas nos puedes dejar tu comentario que será respondido a la brevedad con el soporte médico y profesional que nos caracteriza.

Saludos a todos nuestros lectores y amigos!

Merilí.-

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba