900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Caída del cabello y alopecia en invierno

caída_del_cabello_y_alopecia_en_inviernoCon la llegada del frío son muchas las mujeres que ven cómo su cabello se vuelve frágil y se cae más. Es normal porque la radiación ultravioleta recibida durante los meses de calor debilita el folículo piloso provocando un aumento de su caída. Sin embargo, los dermatólogos han observando que los casos se han disparado mucho, especialmente en mujeres, y la causa es, aparte del estrés, el auge de las dietas exprés hipocalóricas que reducen drásticamente alimentos como los cereales, que son ricos en vitaminas del grupo B, esenciales para la salud capilar. Así que para tratar la caída del cabello los médicos no solo recomiendan usar champús específicos sino llevar una dieta equilibrada y, si es necesario, tomar suplementos que incluyan estas vitaminas y minerales como el silicio, necesario para un pelo fuerte.

En Clínica Riba utilizamos los factores de crecimiento plaquetario para bioestimular el cuero cabelludo y conseguir una mejor funcionalidad de los folículos pilosos. Refuerza el pelo que se ha debilitado y favorece la salida de nuevos cabellos. Es un tratamiento efectivo que se realiza por sesiones separadas en 3 ó 4 semanas (dependiendo de cada caso). Consigue mantener la salud capilar en aquellas personas con problemas de caída del cabello y también es utilizado como tratamiento complementario en los casos de trasplante capilar.
También es recomendado como tratamiento de mantenimiento, realizándose un par de veces al año en las estaciones donde más suele ocurrir la caída capilar.

trasplante_capilarCuando la caída del pelo comienza a dejar zonas despobladas muchas veces se hace necesario un tratamiento más allá de lociones, vitaminas e incluso más allá de los factores de crecimiento plaquetario. Esto ocurre sobre todo en los hombres pero que también afecta a varias mujeres. Para combatir este problema en Clínica Riba contamos con expertos profesionales en el trasplante capilar, que consiste en la transferencia de pelo tomado de la parte posterior de la cabeza (occipital), que no es afectado por el proceso de la calvicie, a zonas despobladas de la cabeza.

Ir a la página Tratamientos Capilares

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba