900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Borrar las estrías

Bborrar-las-estríasorrar las estrías

Desde siempre las mujeres y ahora también los hombres -que comienzan a preocuparse por su estética- quieren borrar las estrías de su cuerpo.
Para ello aceites y cremas son aliados de muchas pieles estriadas consiguiendo tímidos resultados en algunos casos y mejores en otros.
Se ha dicho siempre que las estrías rojas (recién formadas) son más fáciles de borrar o eliminar que las blancas que llevan más tiempo en la piel, en cambio, con el tratamiento de factores de crecimiento plaquetario, las estrías responden a la bioestimulación celular sin importar su antigüedad.

Borra las estrías en Clínica Riba

Estrías Eraser es el tratamiento creado por Clínica Riba que consiste en extraer sangre del propio paciente y obtener luego el plasma rico en plaquetas. A este plasma se le añade cloruro cálcico que actúa como activador plaquetario produciéndose así la liberación de los factores de crecimiento. Luego se agrega (para potenciar el resultado) plasma marino (con 78 oligoelementos y minerales) procaína y vitaminas.
estrías-eraserEn la primer visita se estimarán las sesiones y jeringas necesarias a utilizar por sesión, normalmente con una es suficiente aunque en ocasiones se pueden necesitar dos.
Tras la primer sesión muchas pacientes notan ya resultados, aunque algunas ven mejor el efecto pasadas 2 ó 3 sesiones. Es el tratamiento más natural y efectivo para combatirlas puesto que el plasma rico en plaquetas es un regenerador natural que bioestimula el tejido estriado para conseguir “rellenar” la estría.

Una visita sin coste y sin compromiso

En nuestras consultas recibimos encantados a quienes vienen a solicitar información y consultar su caso, siempre es mejor valorar de manera personalizada cada caso para poder recomendar lo más apropiado.
El día de la visita es posible que el/la paciente decida comenzar con el tratamiento, de ser así se puede realizar sin problemas puesto que no se ha de estar en ayunas ni con ninguna preparación previa para ello.
Luego de la sesión la zona quedará roja y se notarán los pinchacitos que no tardarán más que unas horas en desaparecer, se puede continuar con la rutina de manera normal lo único que aconsejamos ese día es no practicar deporte, ni ir al gimnasio, ni usar saunas o baños de vapor.

Ir a la página Eliminación de Estrías

 

 

 

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba