Borrar las estrías
Desde siempre las mujeres y ahora también los hombres -que comienzan a preocuparse por su estética- quieren borrar las estrías de su cuerpo.
Para ello aceites y cremas son aliados de muchas pieles estriadas consiguiendo tímidos resultados en algunos casos y mejores en otros.
Se ha dicho siempre que las estrías rojas (recién formadas) son más fáciles de borrar o eliminar que las blancas que llevan más tiempo en la piel, en cambio, con el tratamiento de factores de crecimiento plaquetario, las estrías responden a la bioestimulación celular sin importar su antigüedad.
Borra las estrías en Clínica Riba
Estrías Eraser es el tratamiento creado por Clínica Riba que consiste en extraer sangre del propio paciente y obtener luego el plasma rico en plaquetas. A este plasma se le añade cloruro cálcico que actúa como activador plaquetario produciéndose así la liberación de los factores de crecimiento. Luego se agrega (para potenciar el resultado) plasma marino (con 78 oligoelementos y minerales) procaína y vitaminas.
En la primer visita se estimarán las sesiones y jeringas necesarias a utilizar por sesión, normalmente con una es suficiente aunque en ocasiones se pueden necesitar dos.
Tras la primer sesión muchas pacientes notan ya resultados, aunque algunas ven mejor el efecto pasadas 2 ó 3 sesiones. Es el tratamiento más natural y efectivo para combatirlas puesto que el plasma rico en plaquetas es un regenerador natural que bioestimula el tejido estriado para conseguir rellenar la estría.
Una visita sin coste y sin compromiso
En nuestras consultas recibimos encantados a quienes vienen a solicitar información y consultar su caso, siempre es mejor valorar de manera personalizada cada caso para poder recomendar lo más apropiado.
El día de la visita es posible que el/la paciente decida comenzar con el tratamiento, de ser así se puede realizar sin problemas puesto que no se ha de estar en ayunas ni con ninguna preparación previa para ello.
Luego de la sesión la zona quedará roja y se notarán los pinchacitos que no tardarán más que unas horas en desaparecer, se puede continuar con la rutina de manera normal lo único que aconsejamos ese día es no practicar deporte, ni ir al gimnasio, ni usar saunas o baños de vapor.
Ir a la página Eliminación de Estrías