Aumento de labios
Una boca más sensual sin perder naturalidad!
El aumento de labios es un tratamiento estético muy demandado en los últimos años. La búsqueda de una boca más sensual y el rejuvenecer nuestra sonrisa nos llevan a escoger esta técnica segura y natural si estamos en manos de un profesional.
Cuando l@s pacientes recurren a una consulta para realizarse un aumento de labios suelen tener algunas dudas que despejar. Es muy importante recibir la información clara y específica de los diferentes tipos de rellenos que existen en el mercado, además del consejo de un profesional con experiencia que nos ayudará a escoger lo que estamos buscando.
Podemos elegir entre rellenos permanentes y reabsorbibles.
Aumento de labios permanente
En principio con una sesión sería suficiente, aunque siempre puede dividirse el vial (jeringa de 1ml) en dos sesiones. Esto se determinará en la consulta con el/la paciente según su caso en particular. En Clínica Riba siempre buscamos la naturalidad y aconsejamos ir con cautela, por lo general se aconseja una sesión y pasados 15 días valorar para entonces repetir una nueva infiltración si así se considera. La opinión del paciente es primordial pero un buen consejo médico también nos ayudará a escoger la mejor opción.
Aumento de labios temporal (reabsorbibles)
Cuando el relleno es reabsorbible las sesiones se van repitiendo según la necesidad de cada paciente, puede ser cada 6-8 meses e incluso un año o más. En medicina cada paciente es un caso único y particular por tanto no podemos nunca hablar de cifras exactas, sí en términos generales. En este caso también se aconseja realizar una infiltración de un vial entero ó medio vial (según el volumen a rellenar) y esperar dos semanas para valorar si dar por finalizado el tratamiento ó infiltrar una segunda jeringa.