900 730 004

Llamada gratuita

Aumento de labios

antes y después de un aumento de labios Aumento de labios

Una boca más sensual sin perder naturalidad!

El aumento de labios es un tratamiento estético muy demandado en los últimos años. La búsqueda de una boca más sensual y el rejuvenecer nuestra sonrisa nos llevan a escoger esta técnica segura y natural si estamos en manos de un profesional.

Cuando l@s pacientes recurren a una consulta para realizarse un aumento de labios suelen tener algunas dudas que despejar. Es muy importante recibir la información clara y específica de los diferentes tipos de rellenos que existen en el mercado, además del consejo de un profesional con experiencia que nos ayudará a escoger lo que estamos buscando.
Podemos elegir entre rellenos permanentes y reabsorbibles.

Aumento de labios permanente

labios-sensualesEn principio con una sesión sería suficiente, aunque siempre puede dividirse el vial (jeringa de 1ml) en dos sesiones. Esto se determinará en la consulta con el/la paciente según su caso en particular. En Clínica  Riba siempre buscamos la naturalidad y aconsejamos ir con cautela, por lo general se aconseja una sesión y pasados 15 días valorar para entonces repetir una nueva infiltración si así se considera. La opinión del paciente es primordial pero un buen consejo médico también nos ayudará a escoger la mejor opción.

Aumento de labios temporal (reabsorbibles)

Cuando el relleno es reabsorbible las sesiones se van repitiendo según la necesidad de cada paciente, puede ser cada 6-8 meses e incluso un año o más. En medicina cada paciente es un caso único y particular por tanto no podemos nunca hablar de cifras exactas, sí en términos generales.  En este caso también se aconseja realizar una infiltración de un vial entero ó medio vial (según el volumen a rellenar) y esperar dos semanas para valorar si dar por finalizado el tratamiento ó infiltrar una segunda jeringa.

 

Deja un comentario

4 Comments

  1. Ariel 17 de enero de 2011

    Yo estoy muy indeciso para tomar la opción más acertada para aumentar mis labios,aún no se que producto sea el mejor,con efecto y aspecto más natural.Me da un poco de temor.

  2. Merilí 17 de enero de 2011

    Hola Ariel! lo ideal es que te visites personalmente con el doctor y así podrá recomendarte la mejor opción según tu caso en particular. Por lo que cuentas te recomendaría un relleno reabsorvible que puedes volver a infiltrarte al cabo de 6 meses o más. Lo principal es estar en buenas manos, con productos fiables y todas las garantías. Si quieres visitarte con el Dr. Riba puedes hacerlo de forma gratuita y sin compromiso. Sólo entras a la web y elijes la clínica que mejor te vaya, y se pondrán en contacto contigo para darte la cita, si quieres puedes hacer el tratamiento el mismo día de la visita. Te adjunto la web por si te decides. Saludos!!

    http://www.clinicadrriba.com

  3. Ariel 17 de enero de 2011

    Muchas gracias!!!..Que amable..Agradezco tu atenta cortesía.Sabes? Yo vivo al norte de Mexico,exactamente aquí son exactamente las 5:10 a.m.No se donde estén ustedes.

  4. Merilí 17 de enero de 2011

    Hola! Nosotros estamos en España! concretamente tenemos consultas en Catalunya :Barcelona, Lleida, Girona e Igualada y también en Madrid. Si vienes por aquí ya sabes donde encontrarnos! Espero te haya servido el consejo, un saludo!





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal