900 730 004

Llamada gratuita

Alopecia y estrés

Alopecia y estrés

En nuestra actual sociedad el estrés está a la orden del día; una de las consecuencias más usuales es la caída del pelo. Afectando tanto a mujeres como a hombres de diferentes edades.
La alopecia por estrés en mujeres se manifiesta con el adelgazamiento del cabello a nivel de todo el cuero cabelludo y sobre todo en el centro de la conexión de la línea de implantación frontal a la parte superior de la cabeza. En los hombres, ademas de un adelgazamiento que afecta a todo el cuero cabelludo, se caracteriza por un retroceso del cabello que procede con rapidez en una continuación o empeoramiento de los factores de la alopecia. Los síntomas de la alopecia por estrés (tanto femeninos como masculinos) se confunde a menudo con  la alopecia androgenética. Este último se excluye sólo cuando se demuestra que el paciente examinado no tiene herencia en relación a esta patología.

alopecia y estrés

 

Podemos decir que la alopecia por estrés no es irreversible, y por tanto se han de emplear esfuerzos para combatirla. Para aquellos que son particularmente ansiosos existen terapias naturales, que también pueden combinar con psicoterapia, que de manera integral ayudarán a reducir la ansiedad y por ende el estrés.
Ponernos en manos de profesionales que nos ayuden a combatir los factores que están provocando la alopecia ocasional. Para estimular el óptimo crecimiento del pelo realizamos en Clínica Riba sesiones de infiltración capilar con factores de crecimiento plaquetario o plasma rico en plaquetas. Un tratamiento natural, no invasivo y con resultados comprobados. La bioestimulación del folículo piloso, provocada por el propio plasma enriquecido del paciente, promueve la transferencia de nutrientes al pelo, reforzándolo y protegiéndolo de la caída.

 

 

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal