900 730 004

Llamada gratuita

Alimentos anti-ansiedad

ansiedadSi te consideras una persona ansiosa o estás atravesando actualmente un cuadro de ansiedad, este post te resultará de mucho interés. Descubre que alimentos ayudan a combatirla.
En la actualidad son varias las personas que sufren de ansiedad, este trastorno nos causa desequilibrio, intranquilidad y hace que no encontremos paz en ningún lado. Pero no debemos desesperarnos ya que consumiendo los alimentos adecuados podemos combatir este problema tan molesto.

 

En este caso la lechuga es un alimento muy eficaz ya que posee un efecto regulador y calmante, como así también la manzana porque contiene vitamina B1, la misma es especial para controlar los cambios constantes de humor y evitarnos el estrés.

 

También es muy recomendable consumir  la carne de ave, las nueces y los granos integrales ayudan a reducir las tensiones, además el pescado y los mariscos actúan directamente en la parte psíquica otorgando equilibrio gracias a que contienen selenio y zinc.

Acuérdate que cuando te agarre el ataque de ansiedad lo primero que debes hacer es comer una rica ensalada, acompañada de pescados, mariscos y aves.

NDUE Meritxell Riba Fuentesuestra opinión

La ansiedad puede tener causas variadas, lo ideal es descubrirlas para poder actuar y controlar esta posible patología.  Diferentes terapias pueden ayudarte a reducir y tener bajo control la ansiedad, lo más importante es que con la que elijas sientas relax y puedas desconectar de rutinas y responsabilidades.
La ansiedad puede ser mal canalizada y es ahí donde encontramos casos de sobrepeso y obesidad, caída del pelo, erupciones, etc…
Desde Clínica Riba animamos a aquellas personas con obesidad a dar el paso y buscar ayuda, NADA ES IMPOSIBLE,  con apoyo emocional y un seguimiento por parte de profesionales se consiguen resultados.
La satisfacción de perder peso para las personas obesas no sólo se reduce a lucir una figura más esbelta, ganan en salud y ganan autoestima, mejoran su relación con el entorno, se sienten más felices porque se ven y se sienten mejor.

Ir a la página obesidad y sobrepeso.


No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2019, all rights reserved

Aviso legal