900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Qué dieta seguir después de una Hidrolipoclasia

Si bien no es estrictamente necesario seguir ninguna dieta antes ni después de realizar la Hidrolipoclasia. Te recomendamos unos días antes y  después tomar alimentos con alto contenido en agua, fibra vegetal y bajo contenido en sales y grasas. Las frutas y verduras en general son un gran aliado a la hora de depurar nuestro organismo.

Aumentar el consumo de agua sobre todo los primeros días después de realizado el tratamiento (beber mínimo 2 litros diarios) ayudará a la eliminación de la inflamación y depurará de toxinas nuestro organismo.

Lista de alimentos recomendados y sus propiedades:

Alcauciles. Tienen un alto contenido de fibras. Actúan eficazmente como diurético, aumentando la eliminación de orina, favoreciendo las funciones del hígado y la vesícula.

Apio. Contiene sustancias diuréticas muy eficaces, considerado como depurador de la sangre. Se lo consume en ensaladas, sopas o infusiones.

Berros. Planta acuática que se consume cruda en ensaladas. Contiene azufre, yodo, hierro, fosfato y vitamina C. Muy beneficioso como depurativo del aparato digestivo.

Espárragos. Es un alimento muy rico en minerales y considerado limpiador de arrastre. Ejerce efectos beneficiosos sobre el hígado y los riñones. Se consume en sopas, ensaladas o tortillas.

Ciruelas. Fruta muy refrescante y ligeramente laxante. Ayuda a eliminar toxinas orgánicas y estimula los mecanismo defensivos. Se consumen frescas o en compota.

Cerezas. Fruta muy rica en sales y vitaminas. Mejoran las funciones del aparato digestivo y favorece el tránsito intestinal.

Limón. Rico en ácido cítrico y vitamina C. Tiene propiedades antirreumáticas, antisépticas, diuréticas y depurativas. En forma de zumos, ensaladas y acompañando otros alimentos, su consumo provoca sensación de frescura y limpieza.

Manzana. Sin duda alguna, una de las frutas más depurativas. Gracias a su fibra con acción absorbente, es la mejor fruta para eliminar toxinas.

Uva. Fuente de potasio y fibra. Fruta que depura la sangre, regula el colesterol y tiene una acción diurética y laxante.

También es aconsejable el consumo de alimentos ricos en vitamina K para ayudar a eliminar posibles morados post tratamiento.

Las pipas de girasol y el germen de trigo  son una buena fuente de vitamina K, así también como las verduras de hojas verdes.

Si te han quedado dudas ó quieres hacer cualquier consulta o sugerencia recuerda que debajo puedes dejarnos tu comentario, encantados  te responderemos!

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba