900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Alimentación recomendada pre y post Hidrolipoclasia

alimentacion_hidrolipoclasiaSi bien no es estrictamente necesario seguir ninguna dieta antes ni después de realizar la Hidrolipoclasia. Te recomendamos unos días antes y  después tomar alimentos con alto contenido en agua, fibra vegetal y bajo contenido en sales y grasas. Las frutas y verduras en general son un gran aliado a la hora de depurar nuestro organismo.

Aumentar el consumo de agua sobre todo los primeros días después de realizado el tratamiento (beber mínimo 2 litros diarios) ayudará a la eliminación de la inflamación y depurará de toxinas nuestro organismo.

Lista de alimentos recomendados y sus propiedades:

Alcauciles. Tienen un alto contenido de fibras. Actúan eficazmente como diurético, aumentando la eliminación de orina, favoreciendo las funciones del hígado y la vesícula.

Apio. Contiene sustancias diuréticas muy eficaces, considerado como depurador de la sangre. Se lo consume en ensaladas, sopas o infusiones.

dieta_depurativaBerros. Planta acuática que se consume cruda en ensaladas. Contiene azufre, yodo, hierro, fosfato y vitamina C. Muy beneficioso como depurativo del aparato digestivo.

Espárragos. Es un alimento muy rico en minerales y considerado limpiador de arrastre. Ejerce efectos beneficiosos sobre el hígado y los riñones. Se consume en sopas, ensaladas o tortillas.

Ciruelas. Fruta muy refrescante y ligeramente laxante. Ayuda a eliminar toxinas orgánicas y estimula los mecanismo defensivos. Se consumen frescas o en compota.

Cerezas. Fruta muy rica en sales y vitaminas. Mejoran las funciones del aparato digestivo y favorece el tránsito intestinal.

Limón. Rico en ácido cítrico y vitamina C. Tiene propiedades antirreumáticas, antisépticas, diuréticas y depurativas. En forma de zumos, ensaladas y acompañando otros alimentos, su consumo provoca sensación de frescura y limpieza.

Manzana. Sin duda alguna, una de las frutas más depurativas. Gracias a su fibra con acción absorbente, es la mejor fruta para eliminar toxinas.

Uva. Fuente de potasio y fibra. Fruta que depura la sangre, regula el colesterol y tiene una acción diurética y laxante.

También es aconsejable el consumo de alimentos ricos en vitamina K para ayudar a eliminar posibles morados post tratamiento.

Las pipas de girasol y el germen de trigo  son una buena fuente de vitamina K, así también como las verduras de hojas verdes.

Si te han quedado dudas ó quieres hacer cualquier consulta o sugerencia recuerda que debajo puedes dejarnos tu comentario, encantados  te responderemos!

Ir a la página Hidrolipoclasia

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba