¿Cómo tratar las estrías?
Por lo antiestéticas que son las estrías, siempre las mujeres y ahora también muchos hombres -que comienzan a preocuparse por su estética- quieren eliminarlas de su cuerpo.
En el mercado encontramos variedad de cremas y aceites que otorgan a nuestra piel más elasticidad y que la dotan de elementos clave para favorecer la cicatrización y la restauración.
Estas cremas tienen muy buenos resultados en cuanto a prevención nos referimos; pero cuando la estría ya está formada poco pueden hacer.
Se ha dicho siempre que las estrías rojas (más recientes) son más fáciles de tratar que las blancas que llevan más tiempo en la piel, en cambio, con el tratamiento de factores de crecimiento plaquetario, las estrías responden a la bioestimulación celular sin importar su antigüedad.
Elimina tus estrías en Clínica Riba
Estrías Eraser es el tratamiento creado por Clínica Riba para eliminar las estrías, que consiste en extraer sangre del propio paciente y obtener luego el plasma rico en plaquetas. A este plasma se le añade cloruro cálcico que actúa como activador plaquetario produciéndose así la liberación de los factores de crecimiento. Luego se agrega (para potenciar el resultado) plasma marino (con 78 oligoelementos y minerales) procaína y vitaminas.
En la primer visita se estimarán las sesiones y jeringas necesarias a utilizar por sesión, normalmente con una es suficiente aunque en ocasiones se pueden necesitar dos.
Tras la primer sesión muchas pacientes notan ya resultados, aunque algunas ven mejor el efecto pasadas 2 ó 3 sesiones. Es el tratamiento más natural y efectivo para combatirlas puesto que el plasma rico en plaquetas es un regenerador natural que bioestimula el tejido estriado para conseguir rellenar la estría.