El cuidado facial es fundamental para nuestro aspecto frente a los demás y frente a nosotr@s mism@s, vernos bien y gustarnos en el espejo es un reto que no siempre conseguimos. La piel de nuestro rostro refleja mucho más de lo que nos gustaría, y el estrés suele ser el factor más importante a la hora de devolver una imagen apagada de nuestra piel.
En Clínica Riba estamos convencidos que tod@s tenemos nuestra propia belleza y sólo es cuestión de sacarla a relucir. Por ello ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales que combaten los efectos del paso del tiempo, del estrés y de hábitos poco saludables como el tabaco.
En este post te dejamos una lista de los tratamientos más demandados y sus indicaciones, elige el tuyo y devuelve la luz a tu piel!
Peelings
Renueva capas de tu piel y unifica el tono. Un tratamiento que combate manchas, pequeñas arrugas, devuelve luz y da un aspecto saludable a tu piel.
Fotorejuvenecimiento IPL
Esta técnica sencilla consigue eliminar y prevenir manchas y arrugas devolviendo luminosidad a la piel fatigada y deshidratada a causa de los efectos del tabaco, la mala alimentación, la contaminación, la edad y otros factores externos.
Factores de crecimiento plaquetario
Cada día cobran más éxito en el mercado estético, de la propia sangre del paciente se extrae el plasma rico en plaquetas y es infiltrado en diferentes zonas del rostro, cuello y escote. Con esta mesoterapia se consigue una bioestimulación celular aumentando la producción de colágeno y elastina, resultado: una piel más firme y más joven.
Vitaminas y oligoelementos
La infiltración de vitaminas faciales y oligoelementos son un gran complemento en la salud de nuestra piel, suelen pincharse junto con tratamientos como el botox o la nutrición facial completa potenciando el efecto anti-aging.
Además de estos tratamientos ofrecemos rellenos faciales (permanentes y reabsorbibles), toxina botulínica (botox), cirugía de párpados y bolsas (blefaroplastia), aumento de labios, hilos reabsorbibles, lifting facial…