900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Varices

Elimina las varices con escleroterapia

Tener unas piernas bonitas
Es más que posible

Beneficios de la eliminación de varices

  • Sin hospitalización
  • Tratamiento prácticamente indoloro
  • Sin reacciones de rechazo
  • Sin efectos secundarios
  • Sin riesgos
  • Una sola sesión

¿Que son las Varices?

Las venas varicosas son venas, algunas superficiales, otras profundas, de aspecto dilatado y tortuoso, que se forman por el mal funcionamiento de las válvulas o por hipertensión venosa.

Las varices primarias se deben a defectos en la arquitectura venosa y las secundarias tienen su origen en la lesión del sistema venoso.

 ¿Por qué aparecen las varices?

Los trabajos que requieren una prolongada permanencia de pie, la obesidad (compresión externa de las venas principales en la pelvis), el embarazo (compresión por el útero de las venas pélvicas y aumento de la presión venosa en las piernas), son factores contribuyentes a la formación de varices.
Se considera posible que la herencia desempeñe un papel en esta enfermedad, y el factor principal sería la debilidad estructural de la pared venosa.

Escleroterapia

Ésta técnica consiste en crear una inflamación local controlada en la vena afectada, esto generará una fibrosis que ocasionará el cierre de la variz.

Elimina las varices

Escleroterapia

El tratamiento se realizara bajo anestesia local. El paciente permanecerá consciente en todo momento pero no sentirá dolor alguno.

Infiltración: Se inyecta mediante unja micro aguja una sustancia medica capaz de crear una inflamación controlada.

Fibrosis. Gracias a la inflamación se produce en la vena una fibrosis, esta fibrosis  producirá un cierre de la vena varicosa.

Reabsorción: Los restos de la vena varicosa son reabsorbidos por el organismo, no dejando rastro alguno de la várice.

Después del tratamiento se aplican venas elásticas compresivas para que no quede rastro del tratamiento.

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

** La información aqui brindada en ningún caso sustituye a la consulta médica y a la relación médico paciente. Todos los pacientes serán valorados individualmente y se les informará sobre el tratamiento, sus riesgos y sus situaciones particulares

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases