Peeling cosmético
El otoño ya está aquí! La piel que ha atravesado los meses de verano, necesita renovarse y nutrirse. Aunque la hayamos protegido e hidratado en este tiempo, debemos prepararla para la próxima estación del año que más deshidrata y daña nuestra piel, el invierno.
En Clínica Riba hemos creado un tratamiento especial para devolver la luz y combatir los signos de envejecimiento de la piel de tu rostro, cuello y escote.
Tratamiento renovador y nutritivo
Pasos a seguir para conseguir una piel más nutrida, hidratada y bonita. Lo notarás, lo notarán!
1.- Desmaquillado y tonificación.
2.- Análisis y diagnóstico cutáneo: tipología de la piel, alteraciones cutáneas, elección de cosmetología según la necesidad de cada paciente.
3.- Exfoliación: Aplicación de un scrub (exfoliante).
El scrub contiene pequeñas particulas que arrastran células muertas y preparan el poro para los siguientes pasos del tratamiento.
4.- FLASH SOFTLY PEELING
Un ligero peeling combina un alfa-hidroxiácido (AHA) cómo es el ácido glicólico, y un beta-hidroxiácido (BHA) que en este caso es el ácido salicílico.
¿Qué son los alfa-beta hidroxiácidos?
Los alfa-hidroxiácidos, mejor conocidos como ácidos frutales, constituyen la forma más efectiva para combatir arrugas y conservar la apariencia saludable y juvenil en el rostro, cuello y manos.
El ácido salicílico que es un beta-hidroxiácido tiene como principal función limpiar y exfoliar, lo que hace este ácido es ablandar la queratina de la capa córnea para acelerar su descamación. Controla la producción de sebo, es antiinflamatorio y bactericida.
La combinación de los dos devuelve la luminosidad y suave tersura a la piel, renovando las capas superiores, arrastrando manchas e impurezas y hasta pequeñas arrugas.
5.- Masaje facial.
Activa el sistema linfático y circulatorio potenciando los efectos del tratamiento, además de brindar una sensación de relax a la paciente.
6.- Mascarilla hidratatante + Aplicación de producto cosmético-médico según necesidades.
Pide tu cita para el peeling