Pellets: Seguros, Eficientes, Bioidénticos
Administrado correctamente, el sistema de liberación del pellet constituye el mejor, más seguro y eficiente método de Terapia Hormonal Bioidéntica. De hecho, es el único que imita de manera exacta el proceso de liberación de los propios ovarios y/o testículos humanos. Esta metodología, asegura la estabilidad, puntualidad y las dosis que el organismo demanda en cada instante. El ritmo cardíaco, a través del torrente sanguíneo, es quien regula la liberación de la hormona contenida en el pellet.
La Dosis Precisa
Las cremas, pastillas y parches liberan su contenido hormonal de manera inconsistente, con frecuentes picos y valles. Nada parecido a lo que el organismo hace y necesita. El método con pellets permite una liberación acorde con las necesidades en cada momento concreto, ya sea en pleno ejercicio físico o mientras duerme.
Una sencilla inserción
Se trata de una intervención indolora que dura cinco minutos. Una vez implantado el pellet, una ínfima cantidad de hormona natural fluye a través del torrente sanguíneo hacia sus receptores en la medida que el organismo exige en cada momento. Igual que lo hacen ovarios y/o testículos.
Estimula y Preserva la Densidad Ósea
Mientras envejecemos y los niveles hormonales bajan peligrosamente, mantener una densidad ósea correcta resulta vital para la salud. Los niveles fluctuantes de estrógenos y testosterona restan solidez de los huesos e incrementan el riesgo de fracturas. Las mujeres que sufren una menopausia quirúrgica, deben prestar especial atención a sus niveles hormonales ya que tienen gran riesgo de desarrollar osteoporosis. Está demostrado que la terapia con pellets incrementa la densidad ósea en un 8,3% anual y multiplica por 4 la densidad ósea que se obtiene con un tratamiento con pastillas o por 2,5 la obtenida por parches o geles.
La Deficiencia Hormonal causa Degradación
Esa es la causa de que los huesos pierdan calcio, la presión arterial suba un poco (o mucho). De que las arterías muestren desgaste, como otros sistemas del organismo. Por todo ello, es por lo que ya no se experimenta la energía y vitalidad de épocas anteriores. El equilibrio hormonal es primordial para el bienestar.