Factores de Crecimiento Plaquetario
El aspecto final de nuestra piel está determinado su textura, el tono, el color, el brillo y la luminosidad. La utilización de factores plaquetarios en tratamientos faciales, inciden directamente en la atenuación de estos síntomas.
Factores plaquetarios contra el envejecimiento
Los signos más evidentes del proceso del envejecimiento de la piel son las arrugas, las discromías (alteraciones del color normal de la piel) y la ptosis (descenso del párpado superior).
La bioestimulación mediante factores de crecimiento ayuda a frenar estos cambios sobre la piel envejecida, restaurando la vitalidad cutánea, aumentando su grosor, recuperando la consistencia elástica, mejorando la afluencia vascular, estimulando las secreciones e incrementando la tersura y la apariencia general de la pial.
Las arrugas en la piel son causadas por alteraciones físico-químicas debido principalmente a la pérdida gradual de tres elementos: Colágeno, proteína que da la firmeza a la piel, elastina, que da la elasticidad a la piel y glicosaminoglicanos que retienen la humedad.
¿Qué resultados podemos esperar?
Rejuvenecimiento facial
Este tratamiento restaura la vitalidad de la piel al aumentar su hidratación y promover la angiogénesis (formación de vasos sanguíneos).
El resultando en un mayor aporte de nutrientes a nuestra piel.
Combate el envejecimiento de la piel
- Tratamiento muy efectivo
- Sin alergias, ni rechazos
- Aumento de la luminosidad
- Compatible con otros tratamientos
- Tratamiento ambulatorio
Efecto “Lifting”
Con este tratamiento se busca estimular la regeneración cutánea mediante la utilización de factores de crecimiento extraídos del plasma del paciente.
Éstos intervienen en una comunicación intercelular que desencadena una serie de efectos biológicos claves en la reparación y regeneración de los tejidos, como la migración celular dirigida (quimiotaxis), la proliferación y diferenciación de las células y la síntesis de matriz extracelular.
¿Para quién están indicados los Factores de crecimiento plaquetario?
El tratamiento con factores de crecimiento es uno de los más efectivos en rejuvenecimiento facial.
El tratamiento está recomendado a nivel preventivo a partir de los 25 años, para ralentizar el proceso de envejecimiento, o a partir de los 45 años, con fines regenerativos y correctivos.
Resultados (2 semanas)
- Aumento de la consistencia
- Atenuación de las arrugas
- Aumento de la luminosidad
- Sin cambios en la expresión de la cara
- Bioestimulación de las zonas tratadas
- Compatible con otros tratamientos estéticos.
- Mayor hidratación y sensación de frescor en el rostro
Cuántas sesiones son necesarias
Lo recomendable es realizar tres sesiones en los primeros tres meses. Posteriormente, el tratamiento es personalizado, siendo habitual un mantenimiento de tres a cuatro sesiones anuales, dependiendo de la edad y del tipo de piel.
Black friday
¡Estas navidades luce tu mejor versión!
Aprovecha nuestro Black Friday 2019, una oferta exclusiva de una Sesión Completa de Factores de Crecimiento Plaquetario por sólo 180€!
Únicamente si solicitas tu tratamiento antes del 3/12.
Date prisa y luce tu mejor versión estas navidades con Clínica Riba.
Date prisa!!!