¿Por qué te realizaste el tratamiento de eliminación de estrías?
Me realicé el tratamiento de factores de crecimiento plaquetario en la Clínica Riba precisamente porque había estado ya tratándome con otros tipos de tratamiento y vi que éste podía ser efectivo para mí. En la misma clínica me comentaron, me informaron y vi que tal vez podía ser adecuado para mi problema, para eliminar mis estrías , para ver los primeros resultados.
¿Cuántas sesiones hicieron falta ver los resultados?
Hicieron falta unas 4 o 5. A partir de la quinta sesión es cuando yo realmente empecé a ver a ver que mejoraba la calidad de las estrías. Hicieran falta más sesiones para ver que el grosor, la profundidad, y la anchura de las estrías mejoraba. Pero fue a partir de la quinta sesión cuando realmente ví las mejoras.
¿Cuántas sesiones te hiciste en total?
En total me hice 12 sesiones. Compré un pack de doce sesiones. Donde también me ajustaban un poquito el precio.
Ahí es cuando he visto mejora, mucho mejora.
¿Cómo de recientes eran tus estrías?
Mis estrías eran antiguas, eran de esas blanquecinas, anchas y profundas; no eran esas amoratadas que salen en un principio. Se produjeron por un aumento de peso con lo cual se dilató mucho la piel, hace años y ya estaban muy marcadas, muy acusadas.
¿Habías intentado otros métodos para atenuar tus estrías?
Anteriormente había intentado durante bastante tiempo, ¡años incluso!, mejorar las estrías con cremas sobre todo, centella asiática que es lo que más se recomienda para mejorar la calidad de la piel; es como una hidratación para mejorar la herida. porque de hecho las estrías son heridas. Entonces a base de años de cremas dije: ¡No! esto es un dineral y nunca mejora, y por eso tenía que buscar otra opción.
¿Cómo valorarías en general el tratamiento?
El tratamiento lo valoraría en general como muy positivo, porque yo quería algo que mejorará ya sé que tal vez él el cien por cien de las estrías no ha marchado, ni marchará. porque es algo que es realmente difícil, pero ha mejorado mucho mi piel y mucho la profundidad y la anchura de las de la estrías.
Lo valoraría muy positivamente. Tanto en cuanto a relación calidad-precio porque, en cuanto a higiene, en cuanto a trato: el trato es impecable.
Recomendarías este tratamiento a una amiga?
La verdad es que es muy recomendable yo lo recomiendo encarecidamente.
Si alguien duda con respecto a hacer este tratamiento: hay que probarlo.
Mi experiencia es que a mí me funcionó muy bien.
¿Que consejo darías a quien aún no lo ha probado?
Lo cierto es que no es invasivo este tratamiento; no es poner productos químicos, no hay un rechazo, porque es tu propia sangre la que se centrifuga y la que va a alimentar tu piel; entonces realmente desde este punto de vista es totalmente inocuo.
Tu cuerpo no va a rechazar el tratamiento ¿Qué pena no probarlo no? cuando es algo que no te va a generar efectos adversos.
Enlace al vídeo de la entrevista: