Estamos ya hace semanas en otoño, en menos de dos meses el frío invierno nos acompañará y nuestra piel sufrirá los agravios climáticos. Es importante preparar la dermis para efrentar el frío, el viento e incluso la nieve! Una piel exfoliada, nutrida y estimulada biológicamente es lo que proponemos en Clínica Riba para recibir los meses más frescos del año. Toma nota!!
La Nutrición Facial
Aportarle a la piel elementos que suelen perderse por el paso del tiempo, el tabaco, una mala alimentación, la exposición solar del verano, los efectos del viento y el frío, etc. Aquí podemos elegir desde tratamientos caseros con cremas ricas en vitaminas, ácido hialurónico y muchas más que el mercado ofrece, o recurrir a una cita con un especialista y optar por un tratamiento más intenso y efectivo.
Las infiltraciones de rellenos reabsorbibles, botox, vitaminas, bioestimuladores de la dermis (factores de crecimiento plaquetario), oligoelementos, etc. Esto suele infiltrarse en una misma sesión de una duración de menos de una hora y donde se culmina también con una mascarilla descongestiva. No es un tratamiento que requiera ausentarse de las actividades normales por lo que puedes realizarlo en cualquier momento del día o la semana. Se utiliza generalmente en cara, cuello y escote y puedes realizarlo a partir de los 30 años o si tu piel aun siendo más joven sufre por otras causas la falta de estas sustancias. Estos tratamientos además se pueden complementar con aparatología como el láser IPL para fotorejuvenecimiento cutáneo o el Cyclone que trata con radiofrecuencia la flacidez o pérdida de tono.
En Clínica Riba este otoño hemos creado packs faciales para conseguir una piel más nutrida, tersa y saludable, escoge el día de la semana que mejor te vaya y mima tu piel te lo agradecerá y lo notarás!