Control de la hiperhidrosis
La hiperhidrosis es una exagerada producción de sudor ecrino de forma crónica.
La hiperhidrosis puede producirse en varias partes de nuestro cuerpo, siendo las más comunes: axilas, manos y pies. Y puede producir a quien la sufre serias dificultades en las relaciones personales y las actividades sociales.
Este exceso de sudoración se debe en la gran mayoría de los casos a un fallo en el sistema nervioso simpático que produce más sudor del necesario para regular la temperatura del cuerpo.
Es una enfermedad que suele manifestarse en la adolescencia y que si no es tratada debidamente puede mantenerse a lo largo de toda la vida.
Contrariamente a lo que se cree, la hiperhidrosis no es patrimonio de las personas nerviosas, ya que esta alteración no es en ningún modo psicológica.
Las personas con hiperhidrosis suelen contar con algún miembro de su familia que también la padece, ya que esta enfermedad es hereditaria.
Tratamiento contra la hiperhidrosis
- Control del problema de hiperhidrosis
- Tratamiento indoloro
- Tratamiento unisex
- Resultados visibles
- Sin gastar de más
- Convenio con la mayoría de las mutuas del país
Tipos de Hiperhidrosis
Según su origen, podemos clasificarla en dos tipos:
Hiperhidrosis primaria: sin causa evidente, puede iniciarse en cualquier momento de la vida.
Hiperhidrosis secundaria: puede deberse a trastornos de la glándula tiroidea o la pituitaria, a infecciones, diabetes mellitus, tumores, menopausia o ciertos fármacos.
En algunos casos el rubor facial y la hiperhidrosis puede deberse a una insuficiente nutrición celular.
Se estima en un 3% de la población mundial padece hiperhidrosis…