900 730 004

Llamada gratuita

Estrias en el pecho

estrias-pechosEstrias en el pecho

Las estrías suelen salir en todos los sitios donde la piel ha sufrido un estiramiento brusco, ya sea por el desarrollo, por cambios hormonales derivados del embarazo y la lactancia o por una simple subida o bajada de peso. Nuestra piel refleja estos “ataques” estriándose, rompiéndose tejido que no ha podido soportar este estiramiento repentino. Las estrias en el pecho son muy frecuentes en mujeres de todas las edades y son junto con las de la barriga las más padecidas en mujeres que han sido madres. A nuestra consulta cada día llegan chicas y mujeres preocupadas por la estética de su pecho, sobre todo cuando se aproxima el verano que salen a relucir los escotes, el topless…

eliminar-estrias-pechoEliminar estrias del pecho

Todas las mujeres quieren eliminar las antiestéticas estrías, puesto que una vez aparecieron las cremas y aceites poco pueden ayudarnos. Por eso debemos recurrir a un tratamiento que vaya un paso más allá, que pueda favorecer la regeneración cutánea, que esa estría que es una cicatriz en nuestra piel pueda difuminarse hasta conseguir su completa eliminación. Para esto en Clínica Riba recomendamos con plena confianza Estrías Eraser.

Tratamiento de eliminación de estrias

Estrías Eraser surge como un paso más en nuestra filosofía de mejorar cada día e innovar en el campo de la estética. Basándonos en los resultados obtenidos en otras disciplinas médicas con el plasma rico en plaquetas, conseguimos una fórmula que bioestimula la piel dañada “rellenado” la estría.

En la visita informativa se valora cada caso y se realiza un planning de sesiones, que suelen espaciarse unas 3 ó 4 semanas en el tiempo. Se hace además un seguimiento sesión a sesión con fotografías para ir apreciando la evolución del tratamiento. Durante la sesión, que suele durar poco más de media hora, sólo se notan unos pinchacitos que además se pueden minimizar con la previa aplicación de una crema anestésica. Se puede hacer vida normal tras la sesión, aunque se deberá evitar tomar el sol en la zona y hacer sauna durante un par de días.

factores-de-crecimientoClínica Riba y la eliminación de estrias

Para pedir una cita informativa sólo tienes que rellenar un formulario con tus datos y nos ponemos en contacto contigo en la hora y el día que mejor te vaya. En la visita que es totalmente gratuita y sin ningún tipo de compromiso, se te explicará todo en detalle y se te entregará un presupuesto con el estimado de sesiones ha realizar.
Si deseas puedes comenzar el mismo día con la primera sesión, no hace falta ninguna preparación previa y puedes luego de la sesión continuar con tu rutina diaria con total normalidad.
Pinchando en el enlace de abajo podrás encontrar más información y el formulario de contacto.
Para eliminar tus estrías Clínica Riba con toda confianza.

Ir a Eliminar las estrías con Factores Plaquetarios

 

® 2022 Clínica Riba