Descubre los diez trucos para reducir volumen de tus piernas.
1) Beber 2 ó 3 litros de líquido por día (agua, caldos caseros de verduras e infusiones) para mejorar la tonicidad muscular.
2) Evitar dietas muy bajas en calorías: provocan «efecto rebote» y la pérdida de proteinas que forman el músculo.
3) Reemplazar café y gaseosas por infusiones de efecto diurético: té verde o salvia.
4) Controlar el sodio: no cocinar con sal ni colocar el salero en la mesa, utilizar sal baja en sodio o condimentar con hierbas aromáticas.
5) Consumir más potasio mineral: presente en las frutas y verduras frescas, que resultan un diurético natural.
6) Menos grasas saturadas de origen animal: tienden a acumularse en las extremidades; comer pescado 2 ó 3 veces por semana y lácteos descremados.
7) Hacer 5 ó 6 comidas al día: no comer por más de 4 horas disminuye el gasto metabólico y aumenta la acumulación de grasas localizadas.
8) Menos azúcares de absorción rápida (dulces): su exceso se acumula en forma de grasa. Comer frutas o postres dietéticos.
9) Más hierro: este mineral transporta el oxígeno para quemar las grasas.
10) Más fibras: cereales, frutas, hortalizas y legumbres disminuyen la presión venosa y mejoran la circulación.
Si tu eres de las que lleva una dieta equilibrada y realiza ejercicio aeróbico a menudo, pero aún no has conseguido reducir el volumen en tus piernas o en alguna zona específica de tu cuerpo, entonces te recomendamos la Hidrolipoclasia, una técnica con la que puedes eliminar en UNA ÚNICA SESIÓN la grasa localizada y de manera definitiva.
Ingresa a la web de Clínica Riba y descubre todos los beneficios de esta alternativa a la liposucción y a un precio muy asequible. Te esperamos!