900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Rinoplastia

La corrección estética del tabique nasal

La armonía que quieres
para tu rostro

Beneficios de la Rinoplastia

  • Resultados espectaculares
  • Tratamiento unisex
  • En las mejores clínicas de España
  • Mejora tu calidad de vida
  • Financiación a tu medida
  • Descuentos en mutuas

Rinoplastia

La rinoplastia es la intervención estética de la nariz.

Muchas personas no están a gusto con la forma o el tamaño de su nariz, muchas veces esta disconformidad no solo supone una cuestión estética y la forma de su nariz se convierte en un impedimento para una buena respiración con la consiguiente incomodidad y riesgos para la salud que esto conlleva.

La rinoplastia es una intervención donde se modifica la forma y posición de los huesos de la nariz así como los cartílagos y la piel que la conforman.

Es una intervención especializada y que requiere de manos expertas.

En Clínica Riba venimos practicando esta intervención desde hace más de 20 años, la experiencia del equipo médico en este tipo de intervención es un factor muy importante a tener en cuenta.

Resultados naturales

Una rinoplastia es recomendable cuando el paciente desea modificar la forma de su nariz, armonizando su rostro o cuando esta modificación es necesaria por razones de salud.

Es muy importante que el resultado sea natural, no notándose como una nariz operada.
No es posible reproducir una nariz de otra persona; cada persona y organismo son diferentes y cada cuerpo es distinto.

Cada intervención será diagnosticada y planificada según el problema y los gustos de cada paciente.

En común acuerdo con el paciente se diseñará la intervención y se le dará al paciente las expectativas reales que puede tener en relación a los resultados.

En la visita gratuita se dará al paciente toda la información que pueda necesitar y se resolverán todas sus dudas.

Rinoplastia

Operación de la nariz

La rinoplastia puede diagnosticarse en los siguientes casos:

  • reducir o incrementar el tamaño total o parcial de la nariz,
  • modificar  la forma de la punta de la nariz o del tabique nasal,
  • reducir, o aumentar el tamaño de las fosas nasales,
  • modificar o igualar la forma de las fosas nasales,
  • problemas relacionados con la respiración,
  • cambiar el ángulo entre la nariz y el labio superior.

También es común practicar la intervención en casos de lesiones o accidentes o corregir defectos de nacimiento.

Es necesario esperar a pasada la etapa de crecimiento de la adolescencia que comúnmente es a los 14 años en chicas y los 16 en chicos.

La intervención

Se practican pequeños cortes para separar la piel de la nariz de los cartílagos y el hueso. Estas incisiones se practican en el interior de las fosas nasales para garantizar su invisibilidad.

Entonces, se modifica la forma del hueso (extrayendo en caso de una reducción de la nariz) y de los cartílagos.

Luego de obtenida la forma y la posición buscada, se recoloca la piel por sobre la estructura óseo-cartilaginosa.

Se suturan las incisiones y la rinoplastia está terminada.

Anestesia

Puede realizarse con anestesia local o general. En el caso de la anestesia local el paciente será sedado, para que esté relajado en el proceso.

En el caso de anestesia general el paciente permanecerá dormido durante la intervención.

Post-operatorio

Se pondrá un tablilla en la zona exterior de la nariz que cumplirá dos funciones: la de proteger la nariz operada y para ayudar a conservar nueva forma.

El paciente deberá marchar a casa inmediatamente después de la intervención y se recomendará reposo con la cabeza elevada. Podrá sentir molestias, el médico responsable administrará analgésicos para este supuesto.

Las vendas y la tablilla serán extraídas al cabo de una semana aproximadamente.
Se le recomendará al paciente no bajar la cabeza los primeros días para evitar sangrado.

La rinoplastia no suele tener ningún tipo de problemas aparejados a excepción de los que cualquier  cirugía puede llegar a tener.

Rinoplastia

Nos interesa el resultado

La rinoplastia es una intervención que se realiza en quirófano y que requiere de especialistas de prestigio y experiencia.

El precio de una rinoplastia variará mucho según el tipo de intervención que se haga, el tipo de anestesia que se administre y el problema y características propias de cada paciente.

La intervención podrá ir desde los 2900€ hasta los 3900€ no teniendo en cuenta los gastos surgidos por la clínica si fuera necesario.

Deja tus datos en el formulario o llámanos gratuitamente y ven a una visita gratuita. Te daremos toda la información que necesitas y despejaremos todas tus dudas.

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

** La información aqui brindada en ningún caso sustituye a la consulta médica y a la relación médico paciente. Todos los pacientes serán valorados individualmente y se les informará sobre el tratamiento, sus riesgos y sus situaciones particulares

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases