900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Dr. Riba

Cirugía y medicina estética desde 1980



Rejuvenecimiento Médico Láser

Elimina y previene manchas y arrugas.

Un autentico rejuvenecimiento
un resultado real

Beneficios del Rejuvenecimiento Médico Láser

  • Rápido
  • Efectivo
  • Indoloro
  • Para cualquier tipo de piel
  • Sin anestesia ni hospitalización
  • Por menos de lo que imaginas

En la primera sesión ya notarás los resultados.

El fotorejuvenecimiento médico láser es un tratamiento cutáneo mediante luz pulsada IPL, que elimina y previene manchas y arrugas, devolviendo luminosidad a la piel fatigada y deshidratada a causa de los efectos del tabaco, la mala alimentación, la contaminación, la edad y otros factores externos.

El tratamiento de Rejuvenecimiento mediante láser IPL también es muy beneficioso contra el envejecimiento prematuro a causa de la larga exposición al sol y los rayos UVA.

Tras la primera sesión se aprecian ya los primeros resultados.

Elimina las manchas y arrugas de las manos, cara y cuello.

Aunque puede realizarse en la piel de cualquier parte del cuerpo, las zonas donde se han demostrado mejores resultados son las manos, la cara y la piel del cuello y escote.

Rejuvenecimiento Médico Láser

Combate eficazmente las manchas y arrugas.

La luz pulsada IPL penetra hasta la dermis papilar, estimulando el flujo sanguíneo y contribuyendo a la formación de colágeno y elastina.
Esto deriva en un aumento significativo del espesor y la salud de la piel.

El tratamiento mediante IPL es un tratamiento sub-dérmico, por ello no daña la epidermis en absoluto.

Sesiones, frecuencia, dudas.

  • El número de sesiones variará según el tipo de piel, la edad, y la salud de la piel del paciente. No obstante se puede decir que el número de sesiones oscilará entre 3 a 6.
  • La periodicidad del tratamiento será mensual.
  • El tratamiento no requiere anestesia y es muy rápido e indoloro.
  • Notarás los resultados desde el primer día.

No disponible en todos los centros de Clínica Riba, consúltanos.

Visita médica gratuita

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativasque existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.


Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda...

** La información aqui brindada en ningún caso sustituye a la consulta médica y a la relación médico paciente. Todos los pacientes serán valorados individualmente y se les informará sobre el tratamiento, sus riesgos y sus situaciones particulares

Comparteix i participa / Comparte y participa


Share Button

¿Newsletters?

Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

Con las mejores referencias:

Web Médica Acreditada Acam Clínica Bofill Clínica Vithas Semcc Hospital de Igualada Mips Fundación privada Clínica Dalmases