900 730 004

Llamada gratuita. L-V de 9:00 h. a 20:00 h.

Clínica Riba

Medicina y cirugía estética desde 1980

Elimina las estrías naturalmente

Con factores de crecimiento plaquetario

¡¡Termina ya con las estrías!! El mejor tratamiento a tu alcance

No más estrías

  • Efectivo
  • Sin dolor (apenas unos pinchacitos)
  • Mejor relación calidad/precio
  • Sin baja laboral
  • Unisex
  • Desarrollado por Clínica Riba.
Eliminación de estrías de forma natural.

Dentro de un proceso de investigación que lleva más de tres años y que se continúa mejorando, Clínica Riba ha desarrollado un tratamiento que se posiciona como uno de los más efectivos contra las estrías ya formadas.

Ya sean rojas o nacaradas, hemos comprobado una mejoría rápida y sustancial en la zona afectada.

El plasma rico en factores de crecimiento plaquetario.

De la misma sangre del paciente se obtienen los factores de crecimiento plaquetario que procesados pasarán a formar parte del compuesto que se infiltrará en la zona afectada.

En la mayoría de los casos ya se nota una mejoría en la primera sesión, Esto indica que se tendrán buenos resultados si se sigue adelante con el tratamiento. 

 

Plasma rico en células madre

De la misma sangre del paciente: un procedimiento natural

Plasma Rico en células madre.

Se extrae sangre del propio paciente. Con ella se conseguirán los factores de crecimiento plaquetario.
Se centrifuga la sangre a fin de separar sus elementos.
Luego que los componentes de la sangre están separados sólo interesan las plaquetas y por medio de una jeringa especial las extraemos de forma totalmente estéril.
Luego de obtenido el suero rico en plaquetas, se enriquece con componentes esenciales  calcio para conseguir los factores de crecimiento plaquetario, plasma marino (con 78 oligoelementos y minerales), procaína y vitaminas.
El producto conseguido se inyecta directamente en la dermis afectada por la estría, y pronto comenzará su regeneración.

La duración del tratamiento es de aproximadamente 40 minutos para una sesión donde se usará una jeringa.

Los resultados se verán pasadas un par de semanas.
De común acuerdo con el paciente se valorará si es necesaria una sucesiva sesión.

Precio eliminación de estrías

El tratamiento más económico

La eliminación de estrías, el tratamiento de mayor crecimiento en Clínica Riba en la actualidad.
Su efectividad y los bajos costes que requiere lo hacen el tratamiento con la mejor calidad/precio para paliar el problema de las estrías.
Es a la larga el tratamiento más económico a la hora de eliminar las estrías.
Puede darse el caso que con una única sesión las estrías desaparezcan por completo.
Si esto no ocurre, al menos se verá una mejoría en la zona afectada con cada sesión.

El coste de una infiltración de una jeringa de 10 ml de plasma procesado tiene un único coste de 315 €.

Pide una visita gratuita y sin compromiso e infórmate sobre tu caso particular.

Visita medica Gratuïta

Vine, Coneix-nos i no et quedis amb Cap dubte. És gratuït

De Quan sol·licitis Informació sobre qualsevol dels nostres tractaments, ens posarem en contacte amb tu com més aviat millor per ampliar ESA Informació i FIXAR dia i hora Per Una visita Mèdica Gratuïta en Les nostres instal·lacions. Durant this visita, un Els nostres Metges valorarà la teva Cas en concret, donant-te Informació del Tractament que et Interessa, les alternatives que existeixen I TOTES LES dubtes Que puguin sorgir sobre això. Què POTS Esperar Durant les Visites Mèdiques Gratuïtes:

Coneixeràs al metge: les Visites sí Realitzen amb el metge responsable i / o estafadors L'Equip d'Especialistes Encarregats de Fer les Intervencions Coneixeràs Les nostres instal·lacions: tindràs l'oportunitat de conèixer les instal·lacions de la Clínica Riba Rebràs ONU Diagnòstic personalitzat: Cada Pacient és Un Món i Cada Cas és especial. En Aquestes visites rebràs ONU diagnòstic mèdic personalitzat Aconseguiràs Tota La Informació Que necessites: la visita Mèdica És El Moment Indicat paràgraf resolutori Tots els teus dubtes: Detalls Sobre el Procediment, El Lloc On es realitzaria la intervention, les Cures i / o precaucions d'abans i després, etc ... Estarem Encantats de rebre't i de resolució de dubtes Totes les teves

Rebràs ONU pressupost Adaptat als teus Necessitats: Serà també El moment de Parlar Sobre el preu del Tractament, els descomptes i les Alternatives de finançament Que posem una disposició tu, les mútues amb les que Treballem ...

Que Així Ja saps: vine, Coneix-nos i no et quedis amb Cap dubte. És gratuït !!!

Visita médica gratuita

Ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda. Es gratis

Cuando solicites información sobre cualquiera de nuestros tratamientos, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para ampliar esa información y fijar día y hora para una visita médica gratuita en nuestras instalaciones.

Durante esta visita, uno de nuestros médicos valorará tu caso en particular, dándote información sobre el tratamiento que te interesa, las alternativas que existen y todas las dudas que puedan surgir al respecto.

Qué puedes esperar durante las visitas médicas gratuitas:

  1. Conocerás al doctor: las visitas se realizan con el doctor responsable y/o con el equipo de especialistas encargados de realizar las intervenciones
  2. Conocerás nuestras instalaciones: tendrás la oportunidad de conocer las instalaciones de Clínica Riba
  3. Recibirás un diagnóstico personalizado: cada paciente es un mundo y cada caso es especial. En estas visitas recibirás un diagnóstico médico personalizado
  4. Conseguirás toda la información que necesites: la visita médica es el momento indicado para resolver todas tus dudas: detalles sobre el procedimiento, el lugar donde se realizaría la intervención, los cuidados y/o precauciones de antes y después, etc… Estaremos encantados de recibirte y de resolver todas tus dudas
  5. Recibirás un presupuesto adaptado a tus necesidades: también será el momento de hablar sobre el precio del tratamiento, los descuentos y las alternativas de financiación que ponemos a tu disposición, las mutuas con las que trabajamos…

Así que ya sabes: ven, conócenos y no te quedes con ninguna duda. Es gratis!!!

** La información aqui brindada en ningún caso sustituye a la consulta médica y a la relación médico paciente. Todos los pacientes serán valorados individualmente y se les informará sobre el tratamiento, sus riesgos y sus situaciones particulares

Comparte y participa en nuestros sorteos semanales


Share Button