900 730 004

Llamada gratuita

Rejuvenecimiento láser facialEfecto ácido hialurónico

El tratamiento cosmético láser de Plasma Jett nutrirá la piel de tu rostro y tendrá efectos similares a los de una mesoterapia facial con ácido hialurónico.
Un tratamiento de alta tecnología, ahora a tu alcance de la mano de Clínica Riba.

Rejuvenecimiento Médico Láser

Además de mostrarse realmente efectivo en tratamientos más profundos, como la blefaroplastia láser, la eliminación de manchas de la piel, arañas vasculares o eliminación de estrías; en tratamientos de carácter cosmético como el rejuvenecimiento láser, ha sorprendido a nuestros pacientes por sus resultados tan visibles y su comodidad de aplicación.

La efectividad mostrada por el efecto de la corriente continua, característica que el láser Plasma Jett tiene por sobre los demás tratamiento con láser, a demostrado efectos visibles espectaculares y en pocas sesiones.

6 Sesiones para un resultado óptimo

En Clínica Riba presentamos un tratamiento basado en la aplicación del Jett Plasma Lift que rejuvenece, nutre y tensa la piel del rostro, sin pinchazos ni molestias, un tratamiento láser, cómodo y rápido.
Se basa en 6 sesiones de 30 minutos donde los resultados se verán acrecentados de sesión en sesión con efectos visibles y duraderos.

  1. Unisex
  2. En consulta
  3. Duración: 30 minutos
  4. Sin pinchazos
  5. Tratamiento láser indoloro
  6. Rejuv. Facial Integral
Promoción hasta el 20 de septiembre

Gracias a los nuevo acuerdos cerrados recientemente por Clínica Riba con diversos hospitales y laboratorios, tenemos el honor de ofrecer el tratamiento de rejuvenecimiento facial con Láser PlasmaJett, a un precio especial lanzamiento hasta el 20 de septiembre.

Pack 6 sesiones:

Antes:   600€
 Ahora: 300€

(Hasta el 20 de sptiembre)

Acércate hasta tu Clínica Riba más cercana y reserva ya tu promoción. También puedes reservar tu promoción mediante transferencia bancaria.
Tienes plazo hasta el 20 de septimebre.

¡Reserva tu promo ahora!

Contáctanos




Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

 

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal