900 730 004

Llamada gratuita

Resultados

Antes y después del tratamiento de láser más efectivo, preciso y potente del mercado.

Blefaroplastia

El tratamiento láser Jett plasma lift ha demostrado uno de sus mejores resultados en el tratamiento de las ojeras y bolsas de los ojos, tanto supueriores como inferiores.
Demostrando en pocas sesiones sun verdadero alisamiento de las bolsas de los ojos, revelando una mirada más luminosa y joven, rejuveneciendo el rostro en su totalidad.

Antes y después Jett plasma lift Jett Plasma lift antes y despues

Patas de gallo

Como alisador y tensor de la piel jett Plasma Lift es muy efectivo contra las arrugas llamadas “patas de gallo”, las arrigas que se generan a los lados de os ojos por efecto del envejecimiento de la piel. la atenuación (que no eliminación completa, que sería antiestético) de estas arrugas rejuvenecen el rostro de manera muy notable. Los resultados en pocas sesiones con este tratamiento han sido espectaculares.

 

patas de gallo

Eliminación de cicatrices

Otra área donde el tratamiento se mostrado increíblemente eficaz es en los tratamientos contra las cicatrices. En cicatrices de reciente creación y también en aquella muy antiguas, el tratamiento con plasma ha demostrado una vez más su eficacia. Uno de los usos donde más se esta recomendando es para combatir las cicatrices producidas por el acné.

 

eliminación de cicatrices

 

Arrugas en la frente y surco nasogeniano

Antes y después del tratamiento de plasma para las arrugas de la frente y surco nasogeniano.

arrugas frente y surco nasogeniano

Cicatrices eliminacion

Fibromas

Los resultados del tratamiento Jett Plasma Lift en el tratamiento de los fibromas no deja lugar a la discusión: resultados absolutamente excelentes.

eliminar fibroma láser

Fibroma láser eliminación

 

Xantelasma

De los tratamientos con láser para eliminar los xantelasmas, el de Clinica riba ha demostradoi ser uno de los que mejor trata estas formaciones.

xantelasma eliminación LAser

 





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal