900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Porque adelgazar siempre requiere un poco de esfuerzo…

adelgazarSabemos que existen en el mercado múltiples libros, dietas, aparatos, pastillas y todas prometen lo mismo «Adelgaza sin esfuerzo». En el portal Vitónica recogían hoy un post que dice tratarse de una frase timo en toda regla. Creo que tienen razón y me pareció importante compartir un trozo de esa publicación.

¿Adelgazar sin esfuerzo?

Me sigue llamando la atención la cantidad de dietas o suplementos que anuncian cómo se puede adelgazar sin esfuerzo. O esta gente no tiene muy claro lo que es el esfuerzo o el término adelgazar significa otra cosa para ellos.

Si nos sobra peso, y sobre todo, si nos sobra mucho, adelgazar sin esfuerzo es imposible. Para empezar, tenemos que cambiar nuestros hábitos alimenticios y de actividad física, algo que supone un esfuerzo sustancial.

El simple hecho de establecer una rutina de ejercicio, por muy básica que sea, ya nos va a suponer un esfuerzo considerable, sobre todo al principio. Perder peso requiere de esfuerzo y de fuerza de voluntad, que nadie te engañe con frases fáciles y engañosas.

La frase “adelgaza sin esfuerzo” es simplemente un timo, una llamada de atención y una promesa vacía a la desesperación de la gente que quiere perder peso sea como sea. Simplemente, pregunta a alguien que haya perdido peso si lo hizo sin esfuerzo alguno, seguro que te contará muchas cosas.

QAdelgaza con esfuerzoue nadie te cuente historias, para adelgazar vas a necesitar esfuerzo y constancia. Si tardamos unos meses o incluso años en adelgazar a base de comer mal y no hacer ejercicio, no podemos esperar quitarnos ese excedente sin esfuerzo alguno.

En Clínica Riba sabemos que este esfuerzo muchas veces se hace imposible, según sea tu caso piensa que has de empezar algún día y ese puede ser hoy! Pide una cita informativa sin coste ni compromiso, te orientaremos en los distintos caminos que puedes optar según tu caso, tratamientos reductores, dietas personalizadas, etc. Un equipo de profesionales expertos en sobrepeso y obesidad te guiarán y acompañarán en este camino – de esfuerzo sí, pero no imposible!

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Recibe regalos Exclusivos

    ¿Quieres recibir mensualmente descuentos,
    regalos y todas las novedades en medicina estética?

    Newsletter

    Déjanos tu email y te enviaremos noticias, promociones, sorteos, etc.

    Clínicas Riba

    Barcelona: 933 19 55 62

    Igualada: 93 803 11 22

    Girona: C/ Francesc Ciurana, 22 (entresòl) 972 42 72 86
    Central (llamada gratis): 900 730 004

    Responsabilidad Social

    Clínica Riba dona una parte de sus beneficios a la fundación Save the children.

    Tu privacidad es lo primero

    Para Clínica Riba tu seguridad empieza en nuestra web. Puedes estar tranquilo, no compartiremos los datos que nos dejes con nadie, nunca.

    Garantía de calidad

    Salserret S.L. ©2022, Aviso legal

    ® 2022 Clínica Riba