900 730 004

Llamada gratuita

liposucción-sin-cirugía


Hidrolipoclasia. la Liposucción sin Cirugía

Hidrolipoclasia Ultrasónica, la liposucción sin cirugía

Hidrolipoclasia se refiere a la infiltración de una sustancia hiposmótica severa (una sustancia baja en sales), que consigue fragilizar la membrana de las células grasas para su posterior destrucción por el efecto de la cavitación.
Convirtiendo la adiposidad en un líquido oleoso. La hidrolipoclasia.

Posteriormente, aunque el organismo comenzará a reabsorber el liquido oleoso por sí solo, se aplica una aguja con jeringa, practicando una aspiración del material emulsionado por el efecto de la hidrolipoclasia. Acelerando aún más el proceso y augurándonos de que se elimina la mayor cantidad de grasa localizada.

Las células grasas de nuestro cuerpo no se regeneran, por lo tanto cuando se han extraído de una zona se puede decir que allí no volverán.

Bonus: El Release para un resultado perfecto.

El release es una técnica que se practica junto a la hidrolipoclasia, y que consiste en la extracción de la grasa localizada del plano mas superficial de la piel. Con el release, se mejora considerablemente el resultado de la hidrolipoclasia, minimizando los riesgos de celulitis y dejando una superficie más lisa y uniforme.

El release es el punto diferencial entre un resultado óptimo de una liposucción, sea con o sin cirugía, o cualquier otra técnica de extracción de grasa.
Por esa razón, todas las hidrolipoclasias en Clínica Riba son practicadas con Release.

Luego de unos días de recuperación se te administrarán masajes linfáticos manuales a fin de potenciar y acelerar la recuperación y la visibilidad de los resultados.
Los masajes linfáticos en todas las hidrolipoclasias de Clínica Riba están incluidos, no deberás pagar más por ellos.

Tres pasos de la hidrolipoclasia:

  1. Inyección de una solución hipotónica severa (baja en sales) en el espacio subcutáneo (en el tejido graso) con jeringa y aguja.
  2. Aplicación de ultrasonidos de cavitación con distintas potencias y frecuencias según las características de la zona a tratar. El efecto de la cavitación “rompe” las células grasas debilitadas por el suero.
  3. Se aspira con jeringa y aguja o pequeña cánula el producto oleoso conseguido.

Ven a una visita gratuita

Ven a una visita gratuita, conoce el precio de la hidrolipoclasia, su financiación, su duración, sus resultados.
Pregúntale al Dr. todas tus dudas, no te quedes con ninguna.




Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

Clínica Riba S.L. ©2019,

Aviso legal