900 730 004

Llamada gratuita

Cavitalyx Cavitación + aqualixCavitalix. Aqualix, cavitación y más…

Cavitalyx = Cavitación + Aqualix. En los primeros tratamientos que hemos hecho de Cavitalyx hemos observado que en la mayoría de los casos los resultados ya se notan en la primera sesión.
En cualquier caso, hemos creído conveniente hacer que el tratamiento se conforme de tres sesiones, una cada tres semanas para asegurar los resultados.

El doctor o la doctora, evaluarán tu caso y valorarán si el tratamiento será eficaz para tu cuerpo y nivel de adiposidad acumulada.
Te informará sobre las expectativas aproximadas que se pueden tener del tratamiento y valorarán la eventual inclusión de alguna otra técnica coadyuvante para reforzar los resultados.

¿Cómo actúa Cavitalyx?

Cavitalyx es un tratamiento remodelador que destruirá la adiposidad localizada en las zonas donde se aplique.
Cavitalyx está recomendada para pequeños michelines.

Aqualyx:

El aqualyx es una molécula (Desoxicolato Sódico) que tiene una doble acción sobre la adiposidad: rompe la pared celular del adipocito y luego emulsiona el contenido (el producto graso) para que sea eliminado por nuestro cuerpo.
El tratamiento con aqualix ha demostrado una gran efectividad en la eliminación de adiposidad localizada.

Es posible que aparezcan morados y ocasionalmente dolor en la zona un par de días siguientes al tratamiento, pero es soportable y no interfiere en la vida normal del paciente.

Cavitación:

El poder de la cavitación es muy conocido en medicina estética pero no es un tratamiento que por si solo logre remodelar una zona con grasa localizada.
En el tratamiento de Cavitalyx lo usamos para potenciar los efectos del aqualyx y para dar una uniformidad a la zona tratada.
La cavitación incidirá «más finamente» en la grasa localizada y perfeccionará los resultados del aqualix.

Coadyuvantes:

No todos los cuerpos son iguales, ni tampoco hay dos casos iguales de adiposidad localizada. Y en clínica Riba queremos que todos nuestros pacientes obtengan los resultados deseados en sus tratamientos. Por ello, eventualmente el médico que evaluará tu caso, podrá recomendar la inclusión de alguna otra técnica en el tratamiento (drenajes linfáticos, presoterapia, etc).
Estos tratamientos coadyuvantes estarán incluidos en el tratamiento y el paciente no deberá pagar más por ellos.

Cavitalyx está disponible en todas las Clínicas Riba del territorio español.

Pide una visita informativa gratuita y sin compromiso.
Descubre de lo que cavitalyx puede hacer por ti.

Si has recibido un emaling promocional y quieres pedir una visita y optar por el descuento, menciónalo en tu mensaje.

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)


    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , Carrer de Lleida, 34, 08700 Igualada, Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba