900 730 004

Llamada gratuita

Brócoli: un excelente anti-age!

Un grupo de biólogos descubrieron que el extracto de este vegetal es uno de los activos más poderosos para estimular los mecanismos de auto-defensa de la piel y su resistencia frente a la fatiga, estrés y falta de descanso.


Según detectaron los investigadores borra los signos de fatiga antes que se conviertan en arrugas, previniendo de este modo el desarrollo de signos de expresión y el envejecimiento prematuro. Los resultados se observan a las tres semanas de su aplicación, luego de comprobar un rostro más iluminado y renovado. Los ingredientes son naturales y el producto puede aplicarse en forma de crema.

Extracto de Brócoli combate radiación UV

La revista Proceedings of the National Academy of  Sciences publica  que un equipo de científicos de la Universidad Johns Hopkins ha descubierto como los seres humanos podemos protegernos de los efectos nocivos de radiaciones ultravioleta(UV), el agente que más causa cáncer en nuestro medio ambiente, con la simple aplicación de un extracto de brócoli.

Brócoli Anti-radiación UV
El experimento se ha realizado en voluntarios humanos, aunque también paralelamente con ratones, y ha demostrando que el grado de enrojecimiento de la piel causado por los rayos UV, el cual es un índice exacto de la inflamación y el daño celular causado por esta peligrosa radiación, se redujo notablemente en los pacientes tratados con el extracto de brócoli.

Es importante, señala el investigador Paul Talalay, M.D., profesor de farmacología, resaltar que este producto químico no actúa como un filtro solar convencional. A diferencia de protectores solares, el extracto funciona dentro de las células, al fomentar la producción de una red de enzimas protectoras que defienden a las células de muchos aspectos dañinos causados por la radiación ultravioleta. En consecuencia, los efectos son de larga duración, durando la protección varios días, incluso después de que el extracto ya no esté presente en la piel.


La incidencia de cáncer de piel está aumentando de manera dramática en nuestra sociedad por lo que este desarrollo podría convertirse en una eficaz arma para prevenir esta enfermedad.

 

 

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2020,

Aviso legal