Lifting y mini lifting
Existen dos tipos de liftings uno en la parte temporal o superior del rostro (también llamado mini-lifting), que realza y refresca la mirada y atenúa las arrugas circundantes a los ojos.
Y la de la región media que realza los pómulos y destaca las mejillas.
Estos dos sub-tipos de lifting pueden realizarse de forma independiente o conjunta, según las necesidades del paciente y su problemática.
Procedimiento lifting Facial
El tratamiento consiste en practicar una pequeña incisión detrás de la línea de límite del cabello y hasta la parte superior de la oreja. Ésta podrá variar levemente según el tipo de lifting que se practique.
En cualquier caso siempre se buscará que la misma quede disimulada por el pelo, las patillas o los pliegues propios de la oreja.
El cirujano separará la piel y los músculos de los tejidos faciales más profundos. Tensará los músculos distendidos, extrae la piel sobrante y si es el caso elimina el exceso de grasa alojada.
Un vez re-colocados los músculos y la piel, y extraída la grasa sobrante, se sutura con técnicas de cirugía plástica de manera que la cicatriz se imperceptible.
Se practica con anestesia local y la recuperación es rápida y sin mayores complicaciones.
Los resultados, una vez se ha recuperado la zona, son espectaculares rápidamente apreciables.
Ven y conoce todo lo concerniente a tu caso en particular, despeja todas tus dudas y descubre este sorprendente tratamiento.
Recuerda que todas las visitas informativas en Clínica Riba son gratuitas y sin compromiso alguno.