900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Zumo Saciante

Zumo saciante

zumo_sacianteEste zumo fresco, bajo en calorías y con gran poder saciante es ideal para quienes están a dieta o quieren incluir más fruta en su alimentación.

 Ingredientes:

-1/4 sandía

-4 hojas de menta

-1/2 limón

 

zumos-adelgazantesPreparación:

Lava las hojas de menta. Escúrrelas y sécalas con un trapo o papel de cocina. Corta y pela la sandía y el limón. A continuación, córtalas en trozos según la medida de la boca de tu extractor de jugo (juguera). Introduce los ingredientes uno por uno dentro del extractor hasta que tengas el zumo. Consúmelo enseguida para aprovechar mejor sus propiedades.

 

Beneficios:

La sandía es una de las frutas más populares del verano. La pulpa fresca, dulce y jugosa sacia el hambre y calma la sed. Esta fruta rica en L-citrulina, aminoácido dilatador de los vasos sanguíneos, combinada con hojas de menta de gran efecto refrescante, convierte este zumo en un auténtico elixir veraniego para mejorar la circulación sanguínea y reducir el calor. Aprende todos los beneficios que nos aporta y conviértete en un experto del zumo más cool del verano para deleitar a tus invitados.

Si necesitas consejos nutricionales, cambio de hábitos alimentarios, dietas personalizadas, etc… No dudes en consultarnos!

 

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba