900 730 004

Llamada gratuita

Zumo desintoxicante y depurativo

zumo_desintoxicante_depurativoIngredientes:

-1 pimiento

-1 rama de apio

-1 trozo de raíz de jengibre (de la medida de la uña del dedo pulgar)

-5 hojas de menta

-2 tallos de hinojo

Preparación:

Lava todos los ingredientes. Escúrrelos y sécalos con un trapo o con un papel de cocina. Si el pepino no es ecológico, pélalo. A continuación, córtalos en trozos según la medida de la boca de tu extractor de zumo. Introduce los vegetales uno por uno dentro del extractor hasta que tengas el zumo. Bébelo tan pronto como puedas para aprovechar sus propiedades.

zumos_verdesBeneficios:

La menta incorpora al zumo clásico una aportación más alta de clorofila, gran limpiadora de la sangre. El hinojo potencia los efectos del zumo con una dosis extra de antiradicales libres. Ambos ingredientes son a la vez muy digestivos y calmantes. Este zumo no lleva ninguna fruta o ingrediente dulce, así que es el zumo perfecto para las personas con diabetes o que padecen candidiasis.

Si necesitas consejos para depurar tu organismo y que se refleje en tu piel no dudes en consultarnos! Disponemos de un departamento de dietéticaestética facial donde encontrarás los últimos tratamientos del mercado en medicina estética.

Ir a la página Clínica Riba

No hay comentarios





Agenda una cita para este tratamiento


(La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)

Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 – Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    Entradas recientes

    Comentarios recientes

    Categorías

Clínica Riba S.L. ©2020,

Aviso legal