900 730 004

Llamada gratuita

Entradas recientes
Categorías

Zumo anti-estrías

Zumo anti-estrías

Desde nuestro departamento de nutrición te acercamos una receta fácil para que puedas prepararte el zumo «Arco Iris»  con muchos beneficios, entre ellos es ANTI-ESTRÍAS!

Ingredientes:

-1/2 pimiento rojo/amarillo (opcional)

-1 remolacha

-4 zanahorias

-6 hojas de lechuga romana

-1 pepino

 Prepzumo_anti_estríasaración:

Lava todos los vegetales. Escúrrelos y sécalos con un trapo o papel de cocina. Si las zanahorias y el pepino son ecólogicos no hace flata que los peles. A continuación, córtalos en trozos según la medida de la boca de tu extractor de zumo (juguera). Introduce los ingredientes uno por uno dentro del extractor hasta que tengas el zumo. Tómalo enseguida para aprovechar sus propiedades.

Beneficios:

Este zumo tricolor, que convertirá nuestro vaso en un arco iris, guarda el equilibrio perfecto entre vitamina C y betacarotenos, dos antioxidantes imprescindibles para mantener la calidad y la juventud de la piel. El pepino además hidrata y aporta vitalidad a las células. La remolacha nos aportará licopeno, otro ingrediente que tiene un papel importante a la hora de prevenir el envejecimiento celular.

Ir a la página Eliminar Estrías

    Agenda una cita para este tratamiento


    (La visita no estará agendada hasta que te llamemos para confirmarla)




    Los datos personales facilitados voluntariamente por el usuario, a través del presente formulario serán tratados, por Clinica Riba. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud de presupuesto, pedido de cita o información general, así como para remitirle información sobre productos y/o servicios de la empresa. No se cederán, ni compartirán sus datos a ninguna otra empresa, entidad o aplicación propia o ajena. Puede usted ejercer los derechos de acceso, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a Clínica Riba , C/París 79 08029 - Barcelona. Para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad.

    ® 2022 Clínica Riba